www.cronicamadrid.com
    26 de octubre de 2021

DEPORTES

A la Fiscalía de Barcelona le crecen los problemas: porque una cosa es querellarse contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, total una minucia; y otra muy distinta que Leo Messi, el mejor jugador de la historia del Barça, se esté planteando dejar el club porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía... y aun así está en la quiniela para ingresar en la cárcel porque sigue imputado.
El fútbol de selecciones dice adiós a 2014 con uno de los partidos más morbosos del momento: Portugal-Argentina o, lo que es lo mismo, Cristiano contra Messi. Los dos mejores jugadores del mundo se ven las caras en Manchester en un amistoso con poco de pachanga y mucho de rivalidad. El cara a cara más exigente de la historia del fútbol no distingue de partidos de compadreo o con puntos y títulos en juego.
El internacional español Manuel Agudo 'Nolito' ha afirmado que jugar "en casa", en Balaídos, y ante "los campeones" sería el debut "perfecto" en 'la Roja', por lo que espera ansioso poder disponer de minutos en el duelo amistoso que la selección española juega el martes en Vigo ante Alemania.
El internacional español Isco Alarcón ha reconocido que "quizás" pecó un poco de "querer hacerlo todo bonito" en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que el sábado disputó la selección española ante Bielorrusia (3-0), después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, afirmase que el juego del malagueño fue "demasiado fino".
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado estar "relajado" y "confiado" de cara a la última carrera de la temporada, el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, y ha afirmado que está listo para "ganar" y que se siente como si estuviese luchando por su "primer" campeonato.
El internacional alemán Toni Kroos reconoció este lunes que el encuentro amistoso contra España, que se jugará este martes en el estadio de Balaídos, es "un partido de prestigio" entre dos "grandes equipos", y alabó a su compañero en el Real Madrid Isco Alarcón.
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha reconocido que el combinado germano está "influenciado por el juego de España", aunque han tratado de aplicar su "propio estilo", y espera poder acabar el año con una victoria ante los de Vicente del Bosque este martes en Balaídos (20.45 horas).
El tenista español Rafa Nadal, número tres del mundo, ha anunciado este lunes que regresará a la competición el próximo 1 de enero en el torneo de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), tras superar las molestias de la operación de apendicitis a la que fue sometido este mes de noviembre.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha alabado a su plantilla como la "más dedicada" que ha tenido durante toda su carrera en los banquillos, un grupo en el que "nunca" ha tenido que enfrentarse a un jugador "para motivarle", ya que el suplente "en lugar de bajar la intensidad, entrena más fuerte para gustarle al entrenador"
El extremo español del Nápoles, José Callejón, ha asegurado que llega a la selección "con confianza y ganas de hacerlo lo mejor posible" debido a que se encuentra "en un buen momento" en su club y también "físicamente", y por ello su meta es demostrar que puede entrar en los planes de Vicente del Bosque durante "mucho tiempo".
0,4677734375