www.cronicamadrid.com
Quince heridos, dos graves, tras la colisión frontal de un autobus en Valdemoro

Quince heridos, dos graves, tras la colisión frontal de un autobus en Valdemoro

miércoles 03 de abril de 2024, 11:06h
La conductora tuvo que ser liberada por los bomberos al encontrarse atrapada de manera mecánica en el vehículo

Quince personas han resultado heridas, dos de ellas graves, después de que el autobús en el que viajaban colisionase de manera frontal contra un muro en Valdemoro, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro se ha producido en torno a las 7.20 horas de esta mañana en la esquina de las calles Luis Planelles y la calle Seseña. Al lugar de los hechos han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que procedieron a liberar a la conductora que se encontraba atrapada de manera mecánica en el vehículo.

Los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a un total de quince personas, trece de ellas han sido derivadas a centros hospitalarios de la zona con heridas de carácter leve.

La conductora, una mujer de 58 años, ha sido traslada potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre con trauma torácico y abdominal. Además, una de las pasajeras, de 62 años, también ha sido trasladada grave al mismo centro hospitalario.

Los otros heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid, sobre todo al Hospital de Valdemoro y el Hospital de Parla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios