www.cronicamadrid.com
Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano del día sin cole del 3 de mayo

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano del día sin cole del 3 de mayo

viernes 05 de abril de 2024, 11:53h
Los menores podrán optar a participar en las clases, talleres y juegos que tendrá lugar esa jornada en el Colegio Público San Pío X

El Ayuntamiento de Majadahonda abre el periodo de inscripción desde el lunes 8 al 22 de abril para apuntar a los niños de tres a doce años al Campamento Urbano el viernes 3 de mayo, jornada no lectiva en el calendario escolar.

El objetivo de esta actividad es favorecer la conciliación y la organización familiar de los majariegos. Los menores podrán optar a participar en las clases, talleres y juegos que tendrá lugar esa jornada en el Colegio Público San Pío X, ubicado en la calle Reyes Católicos, 5 de Majadahonda.

El Campamento Urbano comenzará a las ocho de la mañana, como opción de horario temprano, y finalizará a las cuatro y media de la tarde. A las 9 horas comenzarán las actividades y de 13:30 a 15:00, de forma opcional, se puede comer allí. Los juegos y talleres se retomarán después, hasta las 16:30, que finaliza el campamento. El precio por persona es de 7,50€ y de 12,38 euros con comida incluida.

Existen también bonificaciones del 25% si se es familia numerosa y el 50% para familias numerosas de carácter especial, carné de plata y para familias monoparentales.

También se aplican exenciones de pago de comedor para determinados casos como miembros de acogimiento familiar o familias víctimas de violencia de género, entre otros.

Para poder inscribirse se debe rellenar el formulario que se muestra en este enlace https://www.majadahonda.org/escuela-municipal-de-verano-sema...- lectivos .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios