www.cronicamadrid.com
Piden colaboración para localizar a una mujer y.sus tres hijos desaparecida hace 4 meses
Ampliar

Piden colaboración para localizar a una mujer y.sus tres hijos desaparecida hace 4 meses

viernes 01 de marzo de 2024, 14:47h

Estaba en una casa de acogida del municipio ripense y se marchó sin dejar rastro junto a sus tres hijos de 2, 8 y 10 años el pasado 2 de noviembre de 2023

La Guardia Civil ha solicitado este vierne colaboración ciudadana para localizar a una mujer de 35 años desaparecida junto a sus tres hijos menores de edad hace cuatro meses en Rivas Vaciamadrid.

La desaparecida se llama Nasteha Mahamud Nur. Es delgada, mide 1,65 metros, pesa 55 kilos, tiene los ojos negros y su pelo es negro, rizado y corto, aunque suele cubrirlo con un pañuelo islámico. Estaba en una casa de acogida del municipio ripense y se marchó sin dejar rastro junto a sus tres hijos de 2, 8 y 10 años el pasado 2 de noviembre de 2023.

Aunque su marcha fue voluntaria, pero desde entonces no se tienen noticias de ella ni de los niños. Al principio su búsqueda se centró en España, pero fuentes de la Benemérita apuntan a Europa Press que podría haberse ido con carretera o avión a Francia o Bélgica, donde tiene familiares.

Los agentes quieren confirmar que los niños están bien. Por ello, si alguien la ha visto o puede aportar alguna pista sobre el paradero de la mujer y de sus hijos, debe poner en conocimiento de la Guardia Civil a través del teléfono 062 o el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios