www.cronicamadrid.com
Los juzgados tienen ya licencia de funcionamiento, después de 20 años desde su construcción

Los juzgados tienen ya licencia de funcionamiento, después de 20 años desde su construcción

jueves 11 de enero de 2024, 13:44h
Esta sede judicial se puso en marcha en 2004 y ha estado durante estas dos décadas sin licencia de funcionamiento para poder ejercer su actividad

Los Juzgados de Arganda del Rey cuentan desde este miércoles con licencia de funcionamiento veinte años después de su construcción, ha informado el Consistorio en un comunicado

Esta sede judicial se puso en marcha en 2004 y ha estado durante estas dos décadas sin licencia de funcionamiento para poder ejercer su actividad. No es un caso excepcional en el municipio, ya que el nuevo equipo de gobierno ha podido constatar que existen multitud de edificios y empresas que no cuentan con permisos ni licencias para ejercer su actividad.

"Es una realidad que afecta a nuestro municipio y sobre ella estamos poniendo nuestros esfuerzos desde el primer día", ha destacado el alcalde de la localidad, Alberto Escribano.

Para acabar con esa situación se trabaja desde el inicio de la legislatura con medidas como la unificación de las áreas de Industria y Urbanismo.

Una decisión política del alcalde, Alberto Escribano, que se está mostrando clave, entre otras cosas, para poner fin a estas situaciones incomprensibles como esta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios