www.cronicamadrid.com
Localizada sin vida la joven desaparecida el domingo en Las Rozas

Localizada sin vida la joven desaparecida el domingo en Las Rozas

jueves 23 de noviembre de 2023, 13:38h
Elena Isabel Peñas fue vista por última vez el día 19 en la zona residencial de Levitt Lazarejo, cerca del lugar en el que se ha hallado el cadáver

La Guardia Civil ha confirmado esta tarde que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en el embalse de Molino de la Hoz, en la localidad de Las Rozas, corresponde a la joven de 21 años desaparecida el domingo cerca de esa zona, ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado.

La joven, Elena Isabel Peñas, fue vista por última vez el día 19 en la zona residencial de Levitt Lazarejo, cerca del lugar en el que se ha hallado el cadáver. Vestía una cazadora negra, un pantalón de chándal beige y unas zapatillas deportivas negras.

Esta desaparición ha causado gran conmoción en Las Rozas, donde los vecinos habían montado para esta tarde varios grupos de búsqueda formados por voluntarios distribuyendo la foto de la joven en muchas calles del municipio y otros aledaños y en redes sociales.

Pero agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han localizado el cadáver sobre las 12:30 horas de hoy y mañana viernes por la mañana se le practicará la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte.

SOS Desaparecidos calificó a la joven como una "persona vulnerable", dado, entre otras cosas, a la medicación que requería. Elena Isabel ya había desaparecido en otras ocasiones y esta última también ha sido en principio voluntaria, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios