www.cronicamadrid.com
    7 de diciembre de 2019

CAPITAL

Los semáforos se pondrán en funcionamiento cuando finalicen las obras y el cambio de señalización en la entrada a la A-5, algo que está previsto para "principios del próximo año"

De estas plazas, 399 son para turismos, 34 para motos, 12 para vehículos adaptados , 10 para eléctricos y se reservan espacios para bicicletas.Este es el primer parking disuasorio que se ejecutará de los 14 previstos
El Ministrio Público sgrime que"dado que las investigaciones policiales llevadas a cabo hasta la fecha no han podido determinar al autor o autores del delito pide al juez el sobreseimiento provisional de la causa"
La bandera, instalada en la confluencia entre las calles Santa Engracia, Luchana y Chamberí, mide 7,5 por 5 metros y se iza sobre un mástil de 18 metros.
La Policía Municipal repartirá estas pulseras que incluyen el nombre y el teléfono de los progenitores
Los Tedax han detonado de forma controlada y sin incidentes un artefacto. Para la intervención se ha trasladado de manera temporal a los chicos para preservar su seguridad. Más Madrid cree que "el odio" a los menores "se ha ido de las manos"
Partirá el viernes a las 18.00 horas desde Atocha para recorrer el Paseo del Prado, Recoletos y el Paseo de la Castellana y culminar en Nuevos Ministerios con Greta Thunberg y el actor español Javier Bardem.
Es mismo día se concentrarán en la sede en la capital para visibilizar la "precariedad" de la red de Emergencias Sociales y Personas sin Hogar del Ayuntamiento de Madrid
El detenido, de 59 años, mantuvo servicios sexuales de media hora con tres prostitutas pero no quedó satisfecho. Enfadado, se fue a una gasolinera cercana y compró un bidón de gasolina con tres litros para regresar de nuevo al local de alterne eintentar incendiarlo
La exalcaldesa incide en que "no estoy afiliada a nada, a ningún grupo político" y asevera que no tiene "ninguna oferta" matizando que la política institucional es "una responsabilidad para un determinado momento"
0,765625