www.cronicamadrid.com
    28 de mayo de 2020

DEPORTES

El internacional español Isco Alarcón ha reconocido que "quizás" pecó un poco de "querer hacerlo todo bonito" en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que el sábado disputó la selección española ante Bielorrusia (3-0), después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, afirmase que el juego del malagueño fue "demasiado fino".
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado estar "relajado" y "confiado" de cara a la última carrera de la temporada, el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, y ha afirmado que está listo para "ganar" y que se siente como si estuviese luchando por su "primer" campeonato.
El internacional alemán Toni Kroos reconoció este lunes que el encuentro amistoso contra España, que se jugará este martes en el estadio de Balaídos, es "un partido de prestigio" entre dos "grandes equipos", y alabó a su compañero en el Real Madrid Isco Alarcón.
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha reconocido que el combinado germano está "influenciado por el juego de España", aunque han tratado de aplicar su "propio estilo", y espera poder acabar el año con una victoria ante los de Vicente del Bosque este martes en Balaídos (20.45 horas).
El tenista español Rafa Nadal, número tres del mundo, ha anunciado este lunes que regresará a la competición el próximo 1 de enero en el torneo de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), tras superar las molestias de la operación de apendicitis a la que fue sometido este mes de noviembre.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha alabado a su plantilla como la "más dedicada" que ha tenido durante toda su carrera en los banquillos, un grupo en el que "nunca" ha tenido que enfrentarse a un jugador "para motivarle", ya que el suplente "en lugar de bajar la intensidad, entrena más fuerte para gustarle al entrenador"
El extremo español del Nápoles, José Callejón, ha asegurado que llega a la selección "con confianza y ganas de hacerlo lo mejor posible" debido a que se encuentra "en un buen momento" en su club y también "físicamente", y por ello su meta es demostrar que puede entrar en los planes de Vicente del Bosque durante "mucho tiempo".
Los Memphis Grizzlies se han encaramado al liderato en solitario de la Conferencia Oeste después de superar a Los Angeles Lakers (107-102) con Marc Gasol como máximo asistente del duelo, mientras que los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka han vuelto a sucumbir ante Milwaukee Bucks (85-78).
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló que no puede "asegurar" que se vayan a repetir los éxitos de la temporada anterior y reiteró que el campeonato de los rojiblancos "es con Sevilla y Valencia, y si tiene que llegar algo, llegará", además de reconocer que siente "responsabilidad, no miedo" ante el papel que pueda jugar el equipo el curso presente.
El centrocampista del FC Barcelona y la selección española Sergio Busquets se mostró escéptico con la posibilidad de volver a ver "al mejor Barça", que arrasó bajo los mandos de Pep Guardiola, ni tampoco a "la mejor selección", al tiempo que reconoció no estar dando su mejor versión en este inicio de temporada.
1,013671875