www.cronicamadrid.com
    30 de septiembre de 2020

DEPORTES

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió un fin de semana más a su cita con el gol y vio puerta por partida doble en la victoria blanca (0-4) en Ipurua, con lo que sigue siendo líder destacado en la lista de máximos goleadores de la Liga BBVA tras doce jornadas, sumando ya 20 goles por los 11 y 10 que tienen en su haber los azulgranas Neymar y Messi.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha conquistado este domingo el Mundial de Fórmula 1, el segundo de su carrera, tras imponerse a Felipe Massa (Williams) en el Gran Premio de Abu Dhabi, decimonovena y última prueba del Mundial, mientras que su compañero, el alemán, Nico Rosberg, tuvo problemas de motor y el español Fernando Alonso acabó en la novena posición en su despedida de Ferrari.
El Atlético de Madrid será titular del estadio de La Peineta en el año 2017, ha informado este miércoles la directora de la Oficina de Planificación Urbana del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Lobón, en la comisión mensual de Urbanismo, donde ha detallado que el área de Hacienda está trabajando en la reprogramación de este ámbito, que ya no se reservará para acoger la celebración de unos Juegos Olímpicos.
La selección española ha caído este martes en partido amistoso ante Alemania en Balaídos tras un solitario gol del madridista Toni Kroos (0-1), en un encuentro en el que el celtista Nolito, en su casa, el malaguista Ignacio Camacho y el espanyolista Kiko Casilla se enfundaron por primera vez 'la Roja'.
La escudería de Woking probó por primera vez el motor Honda con el que correrá en 2015 en un filming day celebrado en Silverstone
A la Fiscalía de Barcelona le crecen los problemas: porque una cosa es querellarse contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, total una minucia; y otra muy distinta que Leo Messi, el mejor jugador de la historia del Barça, se esté planteando dejar el club porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía... y aun así está en la quiniela para ingresar en la cárcel porque sigue imputado.
El fútbol de selecciones dice adiós a 2014 con uno de los partidos más morbosos del momento: Portugal-Argentina o, lo que es lo mismo, Cristiano contra Messi. Los dos mejores jugadores del mundo se ven las caras en Manchester en un amistoso con poco de pachanga y mucho de rivalidad. El cara a cara más exigente de la historia del fútbol no distingue de partidos de compadreo o con puntos y títulos en juego.
El internacional español Manuel Agudo 'Nolito' ha afirmado que jugar "en casa", en Balaídos, y ante "los campeones" sería el debut "perfecto" en 'la Roja', por lo que espera ansioso poder disponer de minutos en el duelo amistoso que la selección española juega el martes en Vigo ante Alemania.
El internacional español Isco Alarcón ha reconocido que "quizás" pecó un poco de "querer hacerlo todo bonito" en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que el sábado disputó la selección española ante Bielorrusia (3-0), después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, afirmase que el juego del malagueño fue "demasiado fino".
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado estar "relajado" y "confiado" de cara a la última carrera de la temporada, el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, y ha afirmado que está listo para "ganar" y que se siente como si estuviese luchando por su "primer" campeonato.
1,234375