www.cronicamadrid.com
    1 de noviembre de 2020

RAUL HERAS

Aguirre tienta al presidente con sus propuestas políticas

Mariano Rajoy hace de la "salvación" de España la base de nuevas promesas en economía y en la lucha contra la corrupción.
La jornada de huelgas en toda Europa tiene a nuestro país como eje de las mismas, con fotografías y datos en los principales medios informativos
El desastre socialista en Galicia y el País Vasco desata de nuevo la guerra interna en el PSOE pese a las llamadas a la unidad de la secretaria de Organización, Elena Valenciano.
Debemos a las cuatro jóvenes que han muerto por las avalanchas en el Madrid Arena y a la que lucha por su vida y por su incierto futuro que la Justicia, con mayúscula, aclare del todo y con rapidez las causas de la tragedia y las responsabilidades de todo el mundo.
Cada mañana un nuevo susto se une al anterior y lleva a los españoles a mayores cotas de depresión y escepticismo sobre su futuro.

Esperanza Aguirre ataca de nuevo en su versión mas ácrata y liberal: a España le sobra estructura de estado. Pesan mucho en la economía y en las cuentas publicas el gasto de las distintas administraciones y los servicios que prestan a los ciudadanos. Tenemos que adelgazar y para eso propone con machacona insistencia el mismo método, dieta pura y dura.
El secretario general del PSOE cree que su misión es convencer a los socialistas de una verdad demostrada hace casi 200 años: entre lo orgánico y lo inorgánico solo hay un paso. El mismo que existe entre tener o no tener votos.
Artur Mas convierte las elecciones catalanas en un acto soberanista

0,826171875