www.cronicamadrid.com
    30 de septiembre de 2020

DEPORTES

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibirá este lunes (13:00 horas) los trofeos Pichichi y Alfredo di Stéfano como máximo goleador y mejor jugador de la Liga BBVA en la temporada 2013-14, en un acto que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.
El piloto español Àlex Márquez, que el domingo se proclamó campeón del mundo de Moto3, se ha mostrado ansioso por probar la Moto2 este miércoles en el circuito de Cheste ya con su nuevo equipo, el Marc VDS Racing Team, y ha reconocido que todavía necesitará "unos días" para "asimilar por completo" la consecución del título.
El Atlético de Madrid cayó derrotado (2-1) este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, tras un mal partido de los rojiblancos en el que no pudieron aguantar los arreones de un equipo donostiarra que aprovechó la superioridad numérica en la segunda mitad.
El tenista serbio Novak Djokovic ha revalidado este domingo el título en el Masters 1.000 de París, último torneo antes de la Copa de Maestros en Londres, tras imponerse (6-2, 6-3) al canadiense Milos Raonic en un encuentro donde el número uno del mundo no dio opción y consiguió la victoria 600 de su carrera.
El galés Gareth Bale se incorporó al grupo en el último entrenamiento de la semana a dos días del enfrentamiento de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Real Madrid jugará el martes ante el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 horas).
El ala-pívot español Pau Gasol lideró el juego interior de Chicago Bulls, en los que el pívot Nikola Mirotic llegó hasta los 12 puntos, en la victoria ante los Minnesota Timberwolves (105-106)
El FC Barcelona tropezó (0-1) ante el Celta de Vigo en el encuentro disputado este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, un duelo en el que el conjunto culé desperdició muchas ocasiones para cerrar la herida del 'clásico', encajando la segunda derrota consecutiva y cediendo el liderato de la competición con Larrivey como verdugo.
El Real Madrid se impuso (0-4) este sábado al Granada en Los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, gracias a una nueva exhibición de juego colectivo en el que Cristiano Ronaldo, James, dos, y Benzema firmaron los tantos madridistas.
0,77978515625