www.cronicamadrid.com
    29 de septiembre de 2020

DEPORTES

El Real Madrid resolvió con comodidad la eliminatoria de dieciseisavos de final en un Estadio Santiago Bernabéu que vivió una fiesta al sumar una nueva victoria, la decimoséptima consecutiva, tras pasar por encima del UE Cornellá (5-0) gracias a la magia de Isco y James en la primera mitad, que certificaron la eliminación del conjunto catalán, al que ya derrotaron cómodamente en la ida (1-4).
La nadadora española Mireia Belmonte buscará este miércoles por la tarde sumar sus dos primeras medallas en los Campeonatos del Mundo de Piscina Corta, que se están disputando hasta el domingo en Doha, después de lograr su pase a las finales de los 200 mariposa y los 400 estilos donde librará sus primeras 'batallas' con la húngara Katinka Hosszu.
El director ejecutivo del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha expresado este miércoles que el club alemán no tiene ningún contrato vigente que dé al Real Madrid la primera opción de compra sobre el centrocampista alemán Marco Reus.
La nadadora española Mireia Belmonte volvió a ser la gran protagonista de la segunda jornada en el Mundial de natación que se celebra en Doha (Catar) hasta el próximo domingo, demostrando así su gran momento y su reinado absoluto en la piscina corta.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este jueves el premio que le reconoce como 'Mejor Goleador del Mundo' del año 2013, un galardón que le hizo entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el portero de la selección alemana y del Bayern, Manuel Neuer, son los tres candidatos finales para ganar el FIFA Balón de Oro de 2014, cuyo ganador se conocerá el 12 de enero.
El Atlético de Madrid ha expulsado al Frente Atlético del estadio Vicente Calderón después de los incidentes este domingo en Madrid Río entre hinchas de los 'Riazor Blues' y del propio Frente, que se saldaron con 21 detenidos y la muerte del aficionado del Deportivo Francisco José Romero Taboada 'Jimmy'.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y su homólogo del Deportivo, Tino Fernández, llevaron a cabo una rueda de prensa en el Estadio Vicente Calderón tras el encuentro entre ambos conjuntos (2-0) en la que el dirigente colchonero afirmó que los incidentes entre 'ultras' de ambos equipos ocurridos este domingo son algo sucedido "lejos" del estadio y de lo que representa "un partido de fútbol", mientras que el dirigente coruñés resaltó que debería ser "un punto final" para los episodios de violencia en el fútbol español.
El Real Madrid sacó los tres puntos este sábado de La Rosaleda (1-2) en un duelo con poco fútbol pero con la suficiente pegada para superar a un Málaga que encajó su segunda derrota consecutiva, con lo que los blancos ponen en 16 un nuevo récord de victorias seguidas y mantienen su liderato en la Liga BBVA tras 13 jornadas.
El Atlético de Madrid continúa sin conocer la derrota en el Estadio Vicente Calderón en lo que va de temporada, tras conseguir derrotar al Deportivo (2-0) en un domingo marcado por la tragedia, ya que unas horas antes de la disputa del choque un enfrentamiento entre los radicales de ambos conjuntos, Frente Atlético y Riazor Blues, saldado con la caída de varios hinchas al río Manzanares, uno de ellos en estado crítico, marcó de forma irremediable el encuentro, que finalmente se jugó, con un estadio frío y que recriminó con pitos el episodio que dejó al fútbol en un segundo plano.
1,046875