www.cronicamadrid.com
    26 de noviembre de 2020

LEGANÉS

Llorente pide reapertura de las Urgencias nocturnas de La Fortuna
Este servicio del centro de salud 'Marie Curie' de La Fortuna, cerradas las noches de lunes a jueves desde 2012
Tres hombres detenidos por asfixiar a ancianos para robarles
El método que empleaban era el de la llave de asfixia conocida como 'mataleón' con la que lograban que perdieran la consciencia. Los delitos se cometían en portales y ascensores
Un centenar de personas piden la apetura de la Biblioteca Central
Las obras de esta instalación cultural quedó paralizada en 2011 a raíz de la quiebra de la empresa constructora
Ciudadanos abre expediente de expulsión a su portavoz de Leganés
A mediados de mes, el partido decidió apartar a Jorge Pérez de los cargos de dirección del partido. Así, llevó a cano una renovación de la junta directiva, que dirige Antonio Pérez como coordinador y Ascensión García como secretaria.
Aprobada una bosa de 100.000 euros para un IBI social
La cuantía podría ampliarse, pero en principio la ayuda beneficiará a familias "en situación de riesgo" y "a las que les es imposible hacer frente a éste impuesto local".
Los bomberos no se traspasarán a la Comunidad si ellos no quieren
El regidor dice que conará con la opinión de la plantilla ante el eventual traspaso del servicio al Gobierno regional, aunque cree que éste sería "bueno para la ciudad"
Ayuntamiento 'cruzará' los datos de 123 empresas de la Púnica
Tembién accederá al listado e identificación de las llamadas telefónicas realizadas desde un teléfono móvil municipal presuntamente a integrantes de la trama corrupta.
La nueva asamblea de IU Leganés desautoriza a su edil a utilizar la marca
Esta nueva dirección, vinculada a IU Federal, asegura que el concejal, asi como varios cargos públicos ya no pertenecen a la estructura de la coalición
Llorente sueña con un `Silicon Valley´de Madrid en Legatec
El alcalde de Leganés dice que la nueva sede de iberdrola para la zona Sur dará trabajo a 120 personas cuando esté operativa a mediados de 2016
Desahucios: Llorente mediará con la propietaria de las viviendas del IVIMA
El regidor dice que intentará que den una "solución habitacional" a las siete familias afectadas. El Ayuntamiento podría asumir una parte del pago de un "alquile social"
El Ayuntamiento no tiene notificación de una macrofiesta de Año Nuevo
Según fuentes municipales, se trataría, en todo caso, de un "evento privado" cuya celebración no podría impedirse si "cumple con todas las exigencias de la ley y si todo está correcto".
0,732421875