www.cronicamadrid.com
Dos detenidos por tener un alijo de 3.000 pastillas de éxtasis

Dos detenidos por tener un alijo de 3.000 pastillas de éxtasis

viernes 30 de enero de 2015, 12:54h
La droga se encontraba en la "caleta" de un vehículo, que había sido intervenido por infracciones administrativas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a una pareja de personas, presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautárseles una partida de 3.000 pastillas de éxtasis (MDMA) en la "caleta" de un vehículo.

Los perros policías detectaron el alijo que se encontraba oculto en un vehículo, que había sido intervenido por infracciones administrativas, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 21 de enero tras el hallazgo de la sustancia estupefaciente en el interior del vehículo intervenido por la Policía local de Leganés. Tras numerosas pesquisas, los investigadores consiguieron localizar a los responsables del estupefaciente, que fueron detenidos en la misma localidad madrileña donde se descubrió la droga.

Asimismo, a uno de los arrestados le constaba una Orden Europea de Detención para Extradición, emitida por las autoridades de su país, por ser considerado el organizador de un envío de 10.000 pastillas de MDMA con destino a Ibiza, que fueron interceptadas en el aeropuerto de una ciudad de Países Bajos.

HACHÍS Y MARIHUANA EN EL DOMICILIO

Tras materializar las detenciones, se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio de los arrestados, donde se incautaron otras sustancias estupefacientes, hachís y marihuana, preparadas en pequeñas dosis para su venta. También se intervinieron básculas de precisión, equipos profesionales de conteo y detección de billetes falsos, dos vehículos de alta gama, varios móviles y dinero en efectivo.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y a uno de ellos se le decretó entrada en prisión. Las investigaciones continúan abiertas, no descartándose nuevas detenciones.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Leganés, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con agentes del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios