www.cronicamadrid.com
30 aspirantes a las primarias para elegir candidato de `Leganemos´

30 aspirantes a las primarias para elegir candidato de `Leganemos´

miércoles 25 de marzo de 2015, 12:53h
Cualquier vecino de la localidad pueda votar, previa inscripción en un registro, entre los18 hombres y 13 mujeres que se han presentado oficialmente

La candidatura de unidad popular en la que se integran los responsables de Podemos en Leganés, 'Leganemos', elegirá el próximo día 29 a su candidato a la Alcaldía del municipio de cara al 24-M, así como al resto de su lista electoral, entre una treintena de leganenses.

Según ha informado la entidad, un total de 31 ciudadanos se han presentado al proceso de primarias abiertas, lo que implicará que cualquier vecino de la localidad pueda votar, previa inscripción en un registro, entre los18 hombres y 13 mujeres que se han presentado oficialmente a estas primarias.

El calendario de la formación, arrancará mañana, jueves, con urnas para votar en el Centro (Plaza de Pablo Casals) entre las 11.00 y las 20.00 horas, y continuarán el viernes (en Zarzaquemada, junto al centro cultural Julián Besteiro, de 18.00 a 21.00 horas) y el sábado (de 11.00 a 14.00 horas, en La Fortuna, y de 16.00 a 20.00 horas, en Arroyo Culebro).

Las primarias culminarán el domingo, de 11.00 a 20.00 horas, en la Plaza Parquesol, junto a la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Fuentes de 'Leganemos' han señalado que su candidatura es la única del municipio que "elegirá toda su lista electoral en primarias abiertas, desde el número 'uno' hasta el número '27'".

En este sentido, han recordado que el único requisito ha sido "ser mayor de edad, residente en Leganés, inscribirse en Leganemos, firmar el Código Ético y presentar un breve texto de motivaciones, que sintetice las propuestas políticas consideradas como prioritarias para la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios