www.cronicamadrid.com
    29 de marzo de 2024

Reportajes

Estudiar FP está de moda

La decisión sobre el futuro profesional al que se enfrenta una persona joven está marcada por muchos condicionantes y entre ellos adquiere una importancia capital las posibilidades de encontrar empleo. Bajo esta premisa, la formación profesional está ganando un protagonismo principal, pues ofrece una enseñanza muy específica que forma a profesionales con muchas opciones en el mercado laboral. Por ello, la demanda de estudios en una fp madrid está creciendo, fruto de la calidad en las aulas y el creciente reclamo de especialistas en el mercado laboral.

Ibiza es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sus hermosas playas, actividades al aire libre, vida nocturna y Santa Eulalia con sus restaurantes, bares y discotecas ofrecen una experiencia única para todos los gustos. Disfruta de la mejor música electrónica y pop en sus festivales anuales.
Foto de EKATERINA  BOLOVTSOVA de Pexels
Foto de EKATERINA BOLOVTSOVA de Pexels
El Derecho Penal en España regula los delitos y las penas correspondientes a los mismos. Necesitar un abogado penalista para casos de delitos graves es esencial, ya que estos conllevan penas severas y un proceso judicial complejo. El abogado ayudará al acusado a entender su situación legal, presentar una defensa sólida y buscar las mejores opciones de resolución del caso.
La ansiedad: un problema común de la modernidad
(Foto: Alex Green: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-pareja-amor-cama-5700186/)

Es nuestro día a día recibimos diversos estímulos y sensaciones que pueden desembocar ansiedad. Una entrevista de trabajo, un examen, y la espera de algún resultado son solo algunos casos en donde esta condición se manifiesta.

¿Quieres conocer el precio de los apartamentos en Madrid? RealAdvisor responde…
La vivienda es uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas. Construir una casa, un verdadero hogar, no es tarea fácil, por eso en estos momentos en los que hay que tomar decisiones transcendentales, cualquier tipo de ayuda es mano de santo, y más si es por parte de profesionales del sector que lo único que quieren es equidad en un contexto cada vez más incierto.
Estudiar un MBA: la clave para una carrera profesional de éxito
Es habitual preguntarse sobre las claves para construir una carrera de éxito. Convertirse en un profesional cualificado que tenga el privilegio de sentir seguridad en su puesto de trabajo en un mercado inestable, puede llegar a ser bastante complicado si no se cuenta con la formación adecuada.
WeGet, la inmobiliaria que ha revolucionado el mercado

El negocio de las inmobiliarias es muy amplio y es que el mercado de la vivienda, incluso cuando está pasando por sus peores momentos, cuenta con buenos aliados que tratan sacar el mayor partido posible de sus contenidos. Así, cualquiera que quiera vender o comprar una casa para entrar a vivir tiene buenas oportunidades.

¿Por qué comprar un canapé abatible?: estas son sus ventajas

El almacenamiento es un aspecto esencial del hogar para poder guardar gran cantidad de artículos: desde cristalería y vajilla, hasta ropa y zapatos. Los dormitorios son los espacios más personales, y es aquí donde almacenamos las cosas a las que necesitamos acceder todos los días, como ropa, zapatos, joyas y, a veces, artículos de tocador y libros.

10 razones por las que viajar a Riviera Maya
Cada año, millones de personas eligen la Riviera Maya como destino. Las razones no son pocas, pero hemos concentrado nuestras energías en crear este decálogo para que conozcas un poco más de este ‘paraíso en La Tierra’.
La rutina diaria de cuidado de la piel como clave para un rostro sano

La limpieza y cuidado del rostro es un hábito para tener una cara joven, llena de vida y saludable a lo largo de los años. Sin embargo, la piel y su cuidado es mucho más que lo que notamos a simple vista.

0,841796875