www.cronicamadrid.com
Timbrit, la app para contactar con expertos en mantenimiento del hogar en Madrid
Ampliar

Timbrit, la app para contactar con expertos en mantenimiento del hogar en Madrid

miércoles 18 de mayo de 2022, 09:36h

En muchas ocasiones, hemos necesitado de un profesional para servicios del hogar y no sabemos a quién contratar. Por ejemplo, esto es muy habitual para la limpieza Madrid por horas o reparaciones de fontanería o electricidad. Por esta razón, nace timbrit, una plataforma muy novedosa que reúne a los mejores expertos para realizar este tipo de trabajos.

En internet, hay mucha información dispersa, por lo tanto, no es fácil encontrar lo que buscamos. Además, tenemos que asegurarnos de la calidad del trabajo y reputación del profesional. Hoy en día, los resultados obtenidos por esta app son excelentes, ya que hay 10 000 reviews con una nota media por profesional de 4,7 sobre 5.

Soluciones para el hogar con timbrit

La puesta en marcha de timbrit ha favorecido tanto a los profesionales del hogar como a los usuarios. Gracias a ese servicio online, ya se han podido realizar 40 000 trabajos, ya que la base de datos es muy amplia (registro de 38 265 profesionales)

Además, uno de los mayores beneficios es contar con una garantía de 3000 euros cuando el pago se haga directamente por la web. Esto quiere decir que el trabajo estará cubierto por la totalidad de este importe. Esto es una enorme ventaja y ofrece mayor tranquilidad para el cliente.

Por otro lado, cabe añadir que la plataforma es muy sencilla e intuitiva, ya que tanto el usuario podrá hacer la gestión de forma rápida. Incluso, podrá chatear con los profesionales y elegir la opción que considere más oportuna.

timbrit: profesionales para el hogar en Madrid

Con esta plataforma innovadora se puede contactar con profesionales de 175 categorías diferentes. Sin embargo, encontrar profesionales del hogar en Madrid o ciudades grandes es mucho más complejo que en otros lugares. Si bien es cierto, que la oferta y demanda es más amplia, no obstante, la búsqueda puede llevar más tiempo.

Este tipo de gestión se simplifica con timbrit, ya que el usuario solo debe hacer la solicitud indicando lo que necesita. Cuanta más información se incluya y más precisión exista, mucho más fácil será localizar al profesional que pueda cubrir nuestras necesidades.

Una vez que el experto haya revisado la solicitud, posteriormente, se pondrá en contacto con el cliente a través del chat. Esta vía de comunicación es muy rápida y efectiva, porque se pueden aclarar todas las dudas y enviar más información o concretar la fecha para una visita.

Por su parte, los profesionales tienen una opción más para ampliar sus oportunidades de trabajo. Esta es una excelente alternativa para aumentar los ingresos sin necesidad de invertir en publicidad. Además, el sistema de valoración favorece que su trabajo sea reconocido y tenga más opciones de darse a conocer.

Todos necesitamos en algún momento a un profesional para servicios en el hogar que nos ayude con una reparación, una instalación o con la limpieza de nuestra vivienda, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, Madrid es una ciudad muy grande y encontrar un buen experto de forma rápida no es tan sencillo. Por esta razón, la plataforma timbrit ayuda a simplificar esta gestión en tan solo unos minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios