www.cronicamadrid.com
    20 de abril de 2024

Reportajes

El pasado viernes 11 de febrero comenzaba oficialmente el VI Campeonato de España de paracaidismo VF4 Indoor, que tuvo en el túnel de viento HiFly Madrid a su sede y organizador. Empezó a las 19 horas, que fue cuando los miembros de la Real Federación Aeronáutica Española y los jueces hicieron el sorteo.

Hace ahora dos años, la pandemia derivada del COVID-19 paralizó al mundo. La vida cambió para todos, pero también para los más pequeños, los grandes olvidados de esta inusual situación, al no afectarles de forma grave la enfermedad, aunque sí lo ha hecho sobremanera a su salud mental.
El diseño detrás de los juegos de casino online

El diseño forma parte de nuestras vidas. Tanto es así que casi no reparamos en él. Pero eso no significa que no esté ahí. Desde que nos levantamos de la cama podemos disfrutar de él en diferentes elementos. Desde la cama, hasta el teléfono móvil, pasando por la taza en la que bebemos café o el paquete de este. Podríamos decir que, en cierto modo, este ha cambiado el mundo, llegando a crear una cultura y unos valores que podrían determinar nuestro futuro. Un buen diseño puede cambiar nuestra perspectiva de una marca, así como de un bien o servicio. De ahí que tenga una gran relevancia en todos los sectores.

Con la gran oferta existente a día de hoy y el auge de las clases online, lo cierto es que la oferta educativa en cualquier ámbito es, cuanto menos, apabullante. El problema es que hay quien se aprovecha de las ganas de aprender de unos para hacer negocio a su costa, sobre todo en ámbitos tan apetecibles como las artes digitales. Asegurarte de que el centro en el que te apetece estudiar en realidad es sencillo, lo único que debes hacer es buscar opiniones de antiguos alumnos, ver qué piensan sobre la formación que recibieron y, más importante aún, cómo de preparados se sintieron al incorporarse al mercado laboral.

Las mejores salas de chat gratuitas, cómo terrachat.es, brindan una vía para conocer nuevos y geniales amigos fácilmente porque son extremadamente eficientes para conectar a las personas y, básicamente, son de acceso gratuito. La vida es una lucha diaria porque nos enfrentamos a nuevos desafíos cada día. Así como nos enfrentamos a nuevos desafíos, también podemos conocer gente nueva. Si estás buscando algunos de los mejores sitios de chat y salas de chat online para conocer gente nueva, pasar el rato y hacer nuevos amigos, ¡sigue leyendo!

Todo parecía indicar que en este Black Friday las cifras de ventas serían bastante superiores en comparación con las que se produjeron en el mismo período del año pasado. Así ha sido, tal como demuestran muchos sectores, sobre todo los de tecnología y moda. Aunque otros ámbitos no se quedan atrás.

Cada vez es más la gente que tiene menos reparos en pedir ayuda cuando la necesita y eso ha supuesto un paso adelante tremendamente positivo. Nos ha costado, pero hemos aprendido que cuidar de la salud mental es elemental para conseguir la felicidad. Sin embargo, como de costumbre, donde hay una oportunidad también surgen oportunistas, por lo que hay mucha gente que, sin capacidad alguna para ayudar a nadie, ha visto en el engaño una forma rápida y fácil de hacer dinero.

El pasado mes de septiembre la compraventa de viviendas aumentó un 23,9 % en Madrid según datos oficiales publicados por el INE, un total de 11.072 viviendas cambiaron de dueño a lo largo del mes.

La temporada llega con interesantes exposiciones para todos los gustos. Además, las novedades no se limitan a Madrid y Barcelona, sino que hay propuestas de primer nivel en otras muchas ciudades, como Zaragoza, Valencia, Sevilla o Málaga. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti. Si estás haciendo planes o buscando regalos originales para alguien especial, nada mejor que programar una escapada con mucho arte.

Las gafas se han convertido en ese elemento esencial en todo look que dan un toque característico a cada persona. Hay incluso quien no las necesita llevar, por no tener problemas visuales. Sin embargo, ¿a cuántas celebridades hemos visto en los últimos años llevando simplemente la montura sin cristales?
0,3740234375