www.cronicamadrid.com
    23 de abril de 2024

Reportajes

¿Te has dejado alguna vez las llaves dentro de casa y no sabes cómo entrar? ¿Te han robado el bolso y dentro tenías las llaves y no sabes cómo abrir? ¿Eres de los que dejan las llaves en la puerta por dentro… y has salido de casa sin quitarlas? Si todo esto te suena, sigue leyendo…
España es uno de los lugares de ensueño y privilegiado del planeta Tierra. Disfrutamos de una temperatura excelente todo el año, luz natural y un cielo azul que nos acompaña la gran mayoría de los días excepto aquellos pocos en que pequeñas tormentas limpian las ciudades y nutren los campos y la naturaleza que nos rodea.
¿Vas a viajar a Madrid? ¿Quieres descubrir más lugares allá de los más turísticos? Entonces debes adentrarte en las zonas de ocio y espacios en los que disfrutar al máximo en la capital española

En unos tiempos en los que la oferta se ha multiplicado de manera increíble, los usuarios cuentan con buenas herramientas de ayuda en la red a la hora de comprar. Los comparadores online sirven para tomar las mejores decisiones en muchos de los sectores más demandados ahora mismo.

¿Eres gamer y llevas un tiempo que no consigues los resultados esperados? ¿Te gustaría poder mejorar tus habilidades? Si es así, has llegado al lugar adecuado, ya que en este poste te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a mejorar como gamer, y te permitirán ser imbatible.

El trabajo de una auditoría es comprobar y controlar que las operaciones de una compañía se realicen dentro de las normas establecidas. El equipo de AOB auditores puede detectar si existen áreas en las que el dinero no se esté administrando correctamente y ayudar a solucionar ese problema. Estos procedimientos sirven como punto de partida para que las empresas madrileñas comience a controlar sus finanzas, una práctica que cada vez cobra mayor importancia.

La fotografía es una apasionante actividad y una labor profesional que posee miles de millones de aficionados en todo el mundo. En este sentido, cada usuario tiene la oportunidad de encontrar en el mercado un tipo de cámara de fotografía con diversas funciones y capacidades que pueden adaptarse a sus necesidades.

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay
Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

Durante 2019 se registraron 359.770 nacimientos en España, lo que supuso un descenso del 3,5% respecto al año anterior, 13.007 nacimientos menos. El número de nacimientos continúa así con la tendencia a la baja de la última década, sólo interrumpida en 2014. Desde el año 2009 la cifra ha descendido un 27,3%.

El Bachillerato Internacional, la opción de calidad frente a la educación tradicional
(Foto: pexels)

El Bachillerato Internacional se ha convertido en una oportunidad de calidad, diferenciada de la educación convencional, para que los estudiantes que aspiran a estudiar en la universidad tengan la opción de elegir su grado y su centro académico ya no solo en su país sino más allá de sus fronteras, fundamental en el mundo globalizado en el que nos encontramos y el horizonte laboral que les espera, con plenas garantías de éxito por su sólida formación.

En un año tan difícil como este 2020, atacados duramente por el COVID19, las comunidades de vecinos deben contar con el asesoramiento profesional de un administrador de fincas a la hora de la aplicación de todas las normas sanitarias necesarias para la reducción de los contagios entre los más cercanos; no puede dejarse a la opinión de cada vecino y de sus intereses particulares. Tuvimos el ejemplo claro el pasado verano con la aplicación de la normativa en las piscinas comunitarias y la difícil aplicación de esta, nunca bien entendida por los vecinos más interesados en el disfrute de su ocio antepuesto a su salud.
0,15625