www.cronicamadrid.com
    24 de abril de 2024

Reportajes

La relación de los juegos de azar con la cultura española es algo más que evidente. Un ejemplo de esto es la veintiuna, un juego de naipes al que algunos consideran antecesor del blackjack y que el propio Cervantes menciona en Rinconete y Cortadillo, una de las narraciones breves incluidas en sus Novelas ejemplares escritas en el siglo XVII.

Llega el invierno, prepara tu coche para evitar accidentes
(Foto: Pixabay)
El verano ya es algo casi olvidado, y mientras ya soñamos con el próximo, debemos prepararnos para la época más fría del año, y poner a punto nuestro coche para soportar las temperaturas más frías y para una conducción segura con lluvia, niebla o nieve.
Opiniones sobre United Studies ¿Por qué es la agencia líder en estudios en USA?
(Foto: Foto: PIXABAY)

¿Estás buscando una agencia para realizar un año escolar en USA? La oferta de agencias es diversa y crece cada día más. Para que hagas una buena selección, es necesario acudir a una agencia que esté funcionando bien para los estudiantes que ya la han usado para vivir la aventura de estudiar en Estados Unidos.

Cada vez son más las personas concienciadas con el Medio Ambiente que luchan contra el Cambio Climático y contra unos efectos adversos que, tal y como ha apuntado el sexto informe científico del Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU, podrían ser irreversibles si no actuamos de forma conjunta para paliar todo lo que está por venir.
La temporada 2020/2021 fue un tanto atípica para los seguidores de una de las competiciones de fútbol más importantes del planeta: LaLiga. No es necesario repasar y destacar todos y cada uno de los aspectos que hicieron de esa campaña una de las más peculiares de la historia. Basta con echar un vistazo al campeón de esa edición (el Atlético de Madrid) así como a la incapacidad de los dos grandes del fútbol español para hacerse con el título.
En el mundo del derecho existen una gran variedad de especialistas de distintas áreas. De hecho, la diversidad de las especialidades del derecho es tan amplia que prácticamente existe un profesional especializado para cada tipo de situación específica que involucre algún tipo de asesoría legal para desarrollarse de forma adecuada.
0,3740234375