www.cronicamadrid.com
Alicia Collado previene de la estafa en la videncia
Ampliar

Alicia Collado previene de la estafa en la videncia

martes 30 de noviembre de 2021, 10:47h

Cada vez es más la gente que tiene menos reparos en pedir ayuda cuando la necesita y eso ha supuesto un paso adelante tremendamente positivo. Nos ha costado, pero hemos aprendido que cuidar de la salud mental es elemental para conseguir la felicidad. Sin embargo, como de costumbre, donde hay una oportunidad también surgen oportunistas, por lo que hay mucha gente que, sin capacidad alguna para ayudar a nadie, ha visto en el engaño una forma rápida y fácil de hacer dinero.

Por fortuna, consultar con auténticos profesionales siempre es la mejor opción para prevenir la estafa, y en Alicia Collado tienen esto muy claro. Desde el confinamiento a causa del coronavirus han sido muchos los falsos videntes que han intentado aprovecharse de la desesperación de otras personas, por eso nos hemos guiado por las buenas opiniones hacia Alicia Collado para sentar unas bases muy claras.

Hay que saber cómo evitar que un impostor nos saque el dinero y, a la vez, hay que saber identificar un buen servicio de videncia desde el primer contacto, y hoy vamos a ver cómo conseguir ambas cosas de forma fiable y sencilla.

Es imposible garantizar resultados, mucho menos a corto plazo

Lo primero de lo que nos advierten desde Alicia collado para prevenir una posible estafa es una señal que podemos detectar a kilómetros. Nada ni nadie puede garantizar buenos resultados, ni mucho menos que estos vayan a producirse a corto plazo.

La persona más fácil de engañar es aquella que está desesperada, por lo que hay gente desalmada que se aprovecha de dicha desesperación para contar exactamente lo que el interesado quiere escuchar. Esta es la forma de que el interesado pague con alegría, pero desde Alicia Collado avisan: es una estafa, a todas luces, puesto que un vidente profesional que realmente se preocupa por la persona que recurre a él nunca prometerá cosas que no pueda cumplir. ¡Y mucho menos se comprometerá con unos plazos de tiempo cortos que sean imposibles de garantizar!

En la videncia, como en el resto de aspectos de la vida, cada problema necesita su tiempo justo. Por eso, si al acudir a un servicio del que no se tiene ningún tipo de referencia, el principal reclamo es que todo quedará solucionado tras la primera consulta, o en apenas dos o tres sesiones, lo más probable es que alguien esté intentando quedarse con dinero que no es suyo.

Los amarres de amor, un ritual que está empleándose mal

Uno de los rituales más de moda entre las personas que se han sentido muy solas tras la reapertura que llegó tras el confinamiento más duro a causa del coronavirus, aunque ya haya pasado un tiempo, ha sido el de los amarres de amor. Hemos perdido la mayoría de las ‘excusas’ que teníamos para conocer gente nueva, por lo que hemos tenido tiempo más que de sobra para acordarnos de algunas personas que pasaron por nuestra vida y con las que nos gustaría tener una nueva oportunidad. También es posible que, tras tanto tiempo en casa, nuestra relación sentimental se haya resentido y queramos volver a revitalizarla.

El problema es que ni todas las videntes pueden realizar este tipo de hechizos ni muchísimo menos pueden adquirirse como un kit para hacerse en casa, como hemos estado viendo que hacen algunas supuestas videntes. Según Alicia Collado es una estafa el hecho de banalizar este tipo de magia blanca, así como atribuir los amarres de amor a magias más peligrosas, como la roja o incluso la negra.

Además, en Alicia Collado nos aseguran que dejar el peso de los amarres de amor en el propio interesado no es más que una artimaña para que, cuando este vea que no ocurre nada, poder echarle la culpa por haber realizado mal cualquiera de sus pasos. A la hora de prevenir la estafa desde Alicia Collado lo tienen clarísimo: hay que acudir a auténticos especialistas con sensibilidades extrasensoriales muy amplias. Basta con hacer una búsqueda en Google para comprobar las miles de opiniones positivas hacia Alicia Collado y sus amarres de amor.

¿Al final qué sale más caro? ¿Un ritual que necesita de varias sesiones y que existe la posibilidad de que termine funcionando o uno que requiere de tan solo una y que será tirar el dinero porque no funcionará nunca? Eso de que ‘lo barato sale caro’ en videncia, se cumple a rajatabla, ¡así que mucho cuidado con la estafa de la que Alicia Collado nos previene con esmero!

En qué fijarte a la hora de elegir una buena vidente según Alicia Collado

Hay problemas en esta vida para los que conviene ir al psicólogo y otros para los que este tipo de profesional no tiene ningún tipo de solución porque son materia para videntes. Sin embargo, tal y como ocurría antaño con los primeros, lo cierto es que mucha gente no sabe en qué fijarse para prevenir una posible estafa. Alicia Collado lo tiene clarísimo: hay que huir de anuncios, de folletos en la calle y de anuncios en los navegadores de internet.

Lo mejor a la hora de elegir a una profesional que de verdad sepa lo que hace y, por tanto, que pueda ayudar, es buscar opiniones reales sobre su trabajo. Cada problema requiere de un tipo de profesional diferente y el gabinete de Alicia Collado cuenta con los mejores en todas las ramas, de ahí que desde su equipo nos animen a buscar siempre buenas opiniones como las de Alicia Collado para evitar la estafa y, más importante incluso que no perder el dinero, encontrar exactamente la ayuda que se está buscando.

En la vida siempre ha habido abusones y siempre los habrá, pero llega un momento en nuestra vida en que tenemos las herramientas suficientes para huir de ellos. En este caso conviene recordar siempre el consejo de Alicia collado para evitar la estafa: un vidente que conoce sus limitaciones es fiable, así que, si nos aseguran que nuestro problema, sea cual sea, se solucionará rápido… ¡mejor no caer en sus redes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios