www.cronicamadrid.com
¿Qué tengo que hacer cuando fallece un ser querido?
Ampliar

¿Qué tengo que hacer cuando fallece un ser querido?

miércoles 27 de abril de 2022, 10:06h
A todos, antes o después, nos llega ese momento tan complicado en el que una persona cercana se va. En medio del duelo, surgen muchas dudas, ¿y ahora qué? ¿Cómo hay que proceder? Te explicamos a continuación los pasos a seguir para que te preocupes de lo verdaderamente importante…

Es ley de vida. A todos nos llega ese momento en el que tenemos que despedirnos de alguien. Sin embargo, y como anticipábamos, llegado este difícil trance nos surgen muchas dudas, que única y exclusivamente nos puede resolver una empresa funeraria.

En plena era digital, el auge de las funerarias online no se ha hecho esperar. Cada vez que buscamos algo cotidiano echamos mano del móvil, la tableta o el ordenador, y en este caso no iba a ser menos. En la zona de Madrid, se ha erigido como referente del sector online efuneraria, y es que contar con un servicio profesional y respetuoso en este tipo de ocasiones, nos da la tranquilidad que tanto necesitamos.

Tras contactar con la empresa, un agente se acerca al lugar del fallecimiento o a donde requiera la familia, donde el único requisito es el certificado médico de defunción para que la funeraria pueda proceder. Son muchos y variados los casos que puede solventar la funeraria, como por ejemplo si se quiere o no velar el cuerpo de la persona fallecida, si se requiere de una incineración, un entierro o si, por otro lado, se necesita de un traslado o repatriación.

La funeraria se hará cargo de todo el proceso, antes de que el coche recoja el cuerpo para conducirlo al tanatorio, y se ocuparán de los trámites correspondientes para que la familia y amigos se sientan bien atendidos y arropados en todo el proceso, desde el velatorio al entierro o incineración.

Es, por todo esto, que internet también se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para solventar trámites difíciles, aumentando exponencialmente su uso en los últimos años, con referentes de confianza como esta funeraria en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios