www.cronicamadrid.com
Un jardín en la terraza con césped artificial
Ampliar

Un jardín en la terraza con césped artificial

domingo 06 de marzo de 2022, 22:00h

Desde marzo de 2020 y la llegada de la pandemia la casa familiar ha pasado de ser casi el lugar donde llegábamos a descansar y dormir tras la jornada laboral o escolar a convertirse realmente en un hogar de verdad donde pasamos gran parte del día, por lo que se necesita poder convertirlo en un lugar más amigable, más familiar y bonito, donde pasar la jornada laboral de trabajo cómodamente y disfrutarlo el resto del día junto con toda la familia.

Sin duda una de las tendencias que más se han puesto de moda es la mejora de la habitabilidad de las terrazas y balcones con mobiliario mejor, de diseño, ya no la típica mesa y sillas de resina donde se comía en verano y se abandonaba el resto del año, sino también tumbonas y sillones más cómodos, buenas mesas, toldos y sombrillas, y hasta barbacoas, así como cerramientos acristalados para que nos permitan su uso todo el año; y el remate perfecto para convertir la terraza en un jardín ideal es la instalación de césped artificial de TodoCESPED, que se puede colocar sobre cualquier superficie, completando así el diseño perfecto de la terraza para habitarla los 365 días a tope.

El césped artificial de TodoCESPED no requiere un gran mantenimiento, como ocurre con el natural, se instala sobre hormigón, terrazo, baldosas o tierra con gran facilidad. Se riega esporádicamente para limpiarlo y mantiene su aspecto natural todo el año, siendo además una superficie muy cómoda y suave para los juegos de los niños, y contando además con una garantía de 20 años.

Fabricado con fibras de polietileno y polipropileno, estos materiales le proporcionan una mayor elasticidad y resistencia, resistiendo durante todo el año los efectos de las lluvias y nevadas, del frío y las heladas, sin alteración alguna. Según los gustos de cada familia se puede elegir diferentes alturas del césped, manteniendo en todas ellas los mismos estándares de calidad.

El césped artificial no provoca ningún tipo de reacciones alérgicas, y todos esos bichitos tan desagradables que se sienten atraídos por el césped natural, en el artificial no están nada cómodos, ni bacterias, ácaros, insectos o gusanos nos van a visitar.

Igualmente está recomendado cuando tenemos mascotas en casa, pudiéndose limpiar con sustancias no abrasivas diluidas cuando nuestro perro o gato se orina en él, ya que, además, la acidez del “pipi” no dañará nuestro césped artificial.

Nos puede preocupar como instalarlo, y salvo en superficies más blandas, como es la tierra, cualquiera de nosotros podemos colocarlo en nuestra terraza sin mayor dificultad, casi como si estuviésemos poniendo una alfombra.

Nuestra recomendación es que te animes a llamar y dejarte asesorar profesionalmente por los expertos de TodoCESPED, especializados en la fabricación, instalación y venta de césped artificial en Madrid y en el resto de España. Un servicio rápido en el que en 24 horas te envían muestras gratis y el presupuesto, haciendo que en 48 horas podamos disponer de nuestro césped artificial en nuestra casa para su colocación en la terraza, para empezar así a disfrutar de “nuestro pequeño jardín en altura”.

Es decir, poder disfrutar de nuestra terraza todo el año con un mantenimiento con un coste mínimo, creando así una zona de confort y disfrute en nuestro hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios