www.cronicamadrid.com
Todas las ventajas de Imagina Energía para sus clientes

Todas las ventajas de Imagina Energía para sus clientes

jueves 28 de abril de 2022, 10:25h
Cada vez son más las ventajas y beneficios que las energías renovables son capaces de aportar, tanto a nivel empresarial como en el consumo propio de cada hogar. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más personas y compañías las que optan por la utilización de energías limpias como la energía solar.

Además, es necesario tener en cuenta que la tendencia, de la sociedad en general y del consumidor en particular, apunta hacia las energías renovables no solo por motivos económicos, también por el impacto medioambiental y por otras razones que fomentan un consumo más meditado. En este contexto, Imagina Energía aprovecha el fuerte poder del sol para ofrecer una energía limpia, renovable y adaptada a las necesidades de cada hogar y empresa.

Además de por los múltiples beneficios de la energía solar, contar con Imagina Energía lleva asociado una serie de ventajas que otras compañías de energías sostenibles no son capaces de aportar:

  • Se trata de energía 100% de origen solar certificada producida en plantas fotovoltaicas en España.
  • El precio de la luz se mantiene en la tarifa para hogares durante 3 años por contrato.
  • Imagina Energía proporciona energía verde a hogares y empresas de forma sencilla y sin complicaciones.
  • La energía de Imagina Energía cuenta con certificación 100% solar por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
  • No es necesario instalar paneles solares para poder disfrutar de la energía solar que proporciona Imagina Energía.
  • Al desarrollar plantas solares en España, Imagina Energía ayuda a generar nuevos puestos de trabajo relacionados con la economía del sol.
  • La energía de Imagina Energía es sinónimo de protección del planeta ya que no genera residuos u otras sustancias contaminantes.
  • Contar con la energía de Imagina Energía te permitirá ahorrar desde el primer día.
  • La energía solar proviene de una fuente inagotable como es el sol. Por ello, no tendrás por qué preocuparte por otras alternativas ni depender de combustibles fósiles agotables.
  • Favorece la economía de proximidad.
  • El cambio a Imagina Energía es gratuito, rápido y muy sencillo.
  • Imagina Energía ofrece atención personalizada a la medida de cada cliente con un asesor personal disponible siempre que lo necesiten.
  • Podrás beneficiarte de los máximos beneficios de la digitalización ya que en Imagina Energía podrás consultar tu consumo y factura mensual en un solo click.
  • En Imagina Energía ofrecen una gran transparencia: sin letra pequeña en los contratos, ni penalizaciones

Sin duda, Imagina Energía es el aliado perfecto para comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios y ventajas de contar con un suministro energético tan sostenible, novedoso y transparente como el ofrecido por la comercializadora energética. Imagina Energía se convertirá en el mejor compañero para dar el salto hacia un cambio energético capaz de generar ahorro a la vez que protege el medioambiente.

Además, la energética Imagina Energía se diferencia de otras compañías del sector por contar con unos valores basados en el respeto, la claridad y la honestidad. Tres pilares fundamentales con los que hacer que la energía del sol sea la protagonista de cada vez más empresas y hogares que buscan una forma diferente de consumir energía. A día de hoy, desde Imagina Energía continúan impulsando el uso de la energía solar tanto en empresas como en hogares con el fin de proporcionar una energía mucho más cercana, asequible y disponible para las personas.

Contar con las múltiples ventajas y beneficios de la energía solar nunca fue tan fácil como ahora. Gracias a la energía solar de Imagina Energía cada vez son más las personas que disfrutan de una energía que les permite ahorrar y cuidar del planeta con la misma calidad que ofrecen otros tipos de energía contaminantes. Es así como Imagina Energía da un paso más en la fabricación, tratamiento y distribución de la energía del sol; una marca innovadora que continúa mejorando y creciendo para ofrecer las mejores soluciones energéticas para cada cliente.

Entra en la web de Imagina Energía, consulta sus tarifas disponibles y comienza a disfrutar de todas las ventajas de su energía solar con un plan energético que se adapte a la perfección a tus necesidades, momentos y demandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios