www.cronicamadrid.com
    26 de abril de 2024

Reportajes

La especialidad del derecho de familia es de mucha actualidad

Los cambios sociales han provocado que el concepto de familia también haya variado, no teniendo esa concepción mucho que ver con lo que era en épocas pasadas. En la actualidad, tanto constituir como disolver un matrimonio es algo más sencillo, pero que sigue requiriendo de figuras clave que son de gran ayuda. Los abogados de familia en Madrid se ponen a tu servicio, no solo en cuestiones referidas al matrimonio, sino a otros asuntos como tutelas, adopciones o establecimiento de pensiones. Por todo esto, debes contar con la figura de los abogados de familia próximos a ti, ya que nunca sabemos cuándo los vamos a necesitar.

5 consejos si visitas por primera vez Madrid

Madrid es una ciudad estupenda para visitar. Su gran oferta cultural y de ocio la convierten en una localización muy popular cuando se hace turismo dentro del territorio español o se visita desde el extranjero. Sin embargo, debido a su carácter cosmopolita, es muy importante que se organice bien el viaje si la vas a visitar por primera vez, puesto que, de otro modo, podrías sentirte un poco abrumado. Desde cómo funciona el parking Barajas a qué hacer y dónde ir. Una buena planificación será la clave para que disfrutes de una gran experiencia.

MBA Online Telepresencial: la revolución educativa al alcance de todos
(Foto: PIXABAY)

En la era digital, la educación ha dado un gran salto y la opción más revolucionaria ha sido la llegada de los programas MBA Online telepresenciales. Gracias a los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años, son numerosos los sectores en los cuales ha tenido lugar una revolución en toda regla. Sin embargo, en el sector de la educación superior en dirección y administración de empresas basta con ver las opciones que hay para formarse en modalidad virtual en la actualidad para darse cuenta de que el escenario poco o nada tiene que ver con el de antaño.

Los Algodones, un pueblo fronterizo de México, ha experimentado un aumento en el turismo dental debido a sus tratamientos de calidad a precios más bajos. La ubicación cerca de la frontera con Estados Unidos hace que sea conveniente para los estadounidenses y canadienses. Sin embargo, es importante investigar y elegir una clínica confiable y considerar los costos adicionales antes de viajar.
Formación profesional en el ámbito sanitario: excelente nivel de empleabilidad

Las profesiones sanitarias requieren un excelente nivel de preparación y son muy demandadas actualmente. En este sentido, la Formación Profesional posiciona su oferta ante aquellos alumnos que quieren desarrollar su carrera en el ámbito de la salud. Un ejemplo es el FP Higiene Bucodental, que aporta competencias prácticas, conocimiento especializado y habilidades para trabajar como higienista dental.

Todo lo que necesitas está en tu móvil: Olvídate del efectivo para pagar el parquímetro
¿Cansado de tener que cargar con esas molestas monedas que tienden a desaparecer en el actual contexto digital? El pago de parquímetro a través de aplicaciones móviles se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los conductores que visitan el centro de las ciudades o áreas con zona azul y verde. Si aún no te has sumado a esta moda, que además de útil y rápida, es ecológica, te contamos por qué debes de tenerla en cuenta y aparcar como en pleno siglo XXI… ¿O es que te has quedado en el siglo pasado?
Alta demanda de Auxiliares de Enfermería en Madrid: estudia y asegura tu empleo

Sin lugar a dudas, estudiar una FP de Auxiliar de Enfermería en Madrid es apostar por una profesión no sólo para el futuro, sino para el presente también, ya que la demanda de este sector de profesionales es muy alta en Madrid.

Descubre TalentFY, la mejor empresa de reclutamiento de madrid
TalentFY es una plataforma de recursos humanos especializada en reclutamiento que ayuda a las empresas a encontrar los mejores candidatos para sus puestos. Ofrece herramientas para reclutar, gestionar y evaluar candidatos, así como una guía de banda salarial informativa. Utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado laboral. La plataforma ha revolucionado el sector TIC al ofrecer una solución clave para muchas compañías que buscan contratar profesionales cualificados.
0,1875