www.cronicamadrid.com
Opiniones sobre Alicia Collado y el Gran Amarre de amor del Círculo de Fuego
Ampliar

Opiniones sobre Alicia Collado y el Gran Amarre de amor del Círculo de Fuego

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:23h

Alicia Collado es una conocida vidente en el panorama nacional e internacional, que gracias al boca a boca se ha hecho un enorme hueco en su gremio, siendo la principal vidente más consulta en cuanto amarres de amor.

Las extraordinarias opiniones sobre la vidente Alicia Collado y su dilatada experiencia en amarres de amor, la han ido catapultando al éxito, por sus rituales pioneros en nuestro país, por una atención personalizada a sus clientes y sobre todo por la docencia que ha ido prestando a distintos videntes internacionales interesados en sus prácticas.


Debes huir de falsos videntes que intentan seducirte con promesas garantizadas y rituales muy efectivos a un coste irrisorio, ya que un ritual aunque sin ser caro, tiene un coste en energía, tiempo y material. Todos los rituales no son para todos los públicos, pero hay rituales más acordes a un caso que otros, y para ello la vidente realiza un estudio previo con el que poder atinar al máximo con la situación de cada cliente.

Alicia Collado es practicante en santería yoruba, vudú candomblé y amarrado y claveteado, muy aclamada en muchos foros de opiniones de videntes. Hay rituales muy eficaces que pueden ayudar a complementar un ritual en caso de que el cliente lo demande.

Hoy nos llega a nuestra redacción noticias sobre nuevos rituales esotéricos, y queremos hablaros sobre el Ritual del Círculo de Fuego, y hemos querido consultar con la vidente para intercambiar impresiones.


El amarre de amor con Círculo de Fuego para unir a una pareja de por vida

Alicia Collado lleva años realizando este trabajo que consiste principalmente en atar a la persona que queremos amarrar y que sobre todo la persona quede unida para siempre, por mediación de un círculo de fuego con velones de 7 mechas.


Este tradicional ritual utilizado desde antaño, quedó en desuso, por la poca cantidad de personas que hacen amarres de amor profesionales en España, pero una de las videntes más populares en nuestros días aún lo practica con asiduidad.

El ritual del círculo de fuego se trabaja con velones en forma de figura humana y velones de 7 mechas, que quedan bañados en ungüentos especiales con el propósito de que dicha relación que de unida y protegida para siempre.

Dentro de este círculo se colocan los elementos que se quieren trabajar en la relación, previamente se realiza una extracción a través de limpiezas esotéricas, para quitar todo lo malo, negativo o dañino. Habitualmente estas limpiezas son realizadas con velones de 7 mechas, altamente podersosos si son ritualizados por personas muy expertas en la materia.

Dentro de este círculo solo quedan las cosas positivas, aquello que en algún momento mantuvo limpia la relación sin obstáculos.


Una vez colocada esta pareja ritualizada dentro del círculo, se coloca un cículo exterior con sales y plantas especiales previamente secadas al aire y posteriormente se prende. Con este círculo de fuego se simboliza la protección, se simboliza la eternidad y la pasión.

Es un ritual altamente exitoso, que lleva años practicándose, sin que llegue a perjudicar jamás ni tanto al que encarga el ritual, ni a la persona a la que va destinado. Siempre es importante de seguir las recomendaciones de la vidente, ya que no todos los caso son aptos para este tipo de trabajo.

Los amarres de amor son únicamente válidos cuando hay amor por ambas partes, y sirve para potenciar rituales de santería yoruba, vudú candomblé y rituales de claveteado.

Las opiniones sobre Alicia Collado en la red no son sólo por sus famosos rituales y su eficacia, sino por prestar una verdadera atención y trabajar seriamente cuantos casos reclaman su atención.

No debemos confiar en personas que prometen resultados sin esfuerzo, y es que para sentir el apoyo de Alicia Collado también debemos hacer entrega de un gran optimismo y confianza, que nos debe acompañar durante el ritual.

Hemos consultado con la vidente sobre casos relacionados con este amarre de amor y nos ha puesto en contacto con Olga.


Las opiniones de Olga sobre Alicia Collado

Alicia me preguntó primeramente si yo quería hablar sobre mi caso porque le preguntasteis a ella si había gente que lo habíamos hecho, y claro que sí, ¡Lo hago encantada! Intentaré no hacerme un lío porque ya hace bastante tiempo que hicimos el trabajo.

Yo pedí ayuda porque mi relación era un absoluto caos, yo le mostraba mucha inseguridad por mis continuos celos, él empezó a cansarse y me decía que yo era muy posesiva. En cierta parte era cierto, pero yo quería que él estuviese totalmente a mis pies, porque para estar con él tuve que dejar a mi marido para estar con él y siempre se lo echaba en cara.

El acabó dejándome, y llegó a decirme que no quería nada conmigo, que yo estaba loca y empezó incluso a insultarme. Llegué a Alicia destrozada, con el alma herida y el corazón rasguñado. Ya no solo fue todo lo sucedido, sino que además me sacaron mucho dinero, por eso os advierto que no creáis en más nadie, porque 5 veces tuve que chocarme con la misma piedra hasta encontrar a alguien que me ayudó, es difícil encontrar videntes buenas de verdad en esta materia.

Alicia me dijo que hiciéramos este ritual que iba a potenciar mucho mi caso y creo que fue lo que faltó para que finalmente se decidiera y que quisiera estar conmigo. Yo veo que ahora me quiere, que no quiere que terminemos nunca, el vino a mí como un loco diciendo que yo había dado mucho por él. Esto pasó en Noviembre y aún estamos muy bien.


Alicia Collado es de las videntes buenas de verdad, cuya labor ha sido en todo momento ayudarme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.