www.cronicamadrid.com
¿Por qué para los madrileños es tan fácil solicitar créditos rápidos online?
Ampliar

¿Por qué para los madrileños es tan fácil solicitar créditos rápidos online?

miércoles 11 de diciembre de 2019, 12:40h

Desde que Internet empezó a adquirir trascendencia para la sociedad madrileña fueron varias las soluciones financieras que también comenzaron a proliferar. Entre las que mayor popularidad obtuvieron se encuentran los créditos rápidos online. Tanto fue así que, en la actualidad, siguen en pleno auge.

Uno de los principales motivos que originan el incesante éxito de esta alternativa para obtener liquidez rápidamente guarda relación con la facilidad. Y es que todo resulta sencillo de principio a fin a la hora de solicitarlos. Pero, ¿qué motivos dan pie a tal grado de simplicidad? En Crónica Madrid analizaremos los créditos rápidos online y su sencilla solicitud para conseguir dinero en 10 minutos.

Comparadores para averiguar cuál es el mejor crédito rápido


Como en todo producto de importancia es habitual que los consumidores destinen un tiempo a comparar las alternativas que existen en la actualidad. Antaño ello exigía perder multitud de minutos e incluso horas, puesto que las compañías crediticias son más numerosas que nunca.

Sin embargo, todo cambió a raíz del surgimiento de varios comparadores de créditos rápidos online. Creditosrapidos10min es un muy buen ejemplo. De hecho, diariamente es utilizado por decenas de internautas que, gracias a dicha herramienta, se ven capaces de saber qué préstamo rápido online es el más adecuado para ellos.

Y es que el mejor crédito para un madrileño puede no ser del todo recomendable para otro ciudadano. En función de las preferencias, necesidades y limitaciones convendría decantarse por determinados préstamos en concreto. Los comparadores de préstamos online, gracias a los filtros que implementan, tienen en cuenta dichos aspectos para mostrar en pantalla las soluciones financieras idóneas en cada momento.

Así pues, un par de minutos bastan para averiguar el préstamo rápido que convendría contratar. El ahorro de tiempo es considerable, aunque de poco serviría si el posterior proceso fuera dilatado y engorroso. Afortunadamente no es así, ni mucho menos.

Solicitudes que se completan en escasos minutos


¿Recuerdas los tiempos en los que pedir un crédito exigía como mínimo un desplazamiento? Era otra época en la que Internet no estaba en demasiados hogares. Por ende, los usuarios de Madrid tenían que acudir presencialmente a su banco o prestamista de confianza para obtener los créditos necesarios. Por el contrario, a día de hoy existe la posibilidad de solicitarlos de forma sencilla.

En este sentido Cofidis es una de las compañías crediticias más recomendables. Tanto es así que en los comparadores descritos en anteriores párrafos acostumbra a estar en lo alto del ranking de mejores alternativas, debido a que es una de las entidades financieras más conocidas y que su servicio es muy eficiente.

Lo primero a destacar es la ausencia total de explicaciones. Echando la vista atrás es fácil recordar las preguntas, a veces un tanto incómodas, que formulaban los prestamistas con tal de determinar si otorgaban o no el crédito. A poco de poner fin al 2019 este aspecto ha pasado a ser historia y es posible solicitar créditos rápidos online sin dar explicaciones ni realizar trámites innecesarios.

Tanto a Cofidis como a muchos otros prestamistas no les importa el destino que vaya a tener el dinero en cuestión. Lo único a lo que dan relevancia es al hecho de que, posteriormente, la cantidad les sea retornada. Para tal fin no dudan en ofrecer muy buenas condiciones y reducir las trabas administrativas para conseguir que más clientes soliciten sus créditos a través de Internet.

¿A qué nos referimos? Básicamente al interminable papeleo que antes era necesario presentar. Sin él la solicitud no podía completarse. Concretamente hablamos de nóminas, avales y otros documentos que sí o sí debían mostrarse ante la entidad financiera que hubiera sido elegida para pedir el crédito.

Si bien es cierto que actualmente algunos prestamistas siguen requiriendo este tipo de documentación, cada vez surgen más empresas que pretenden agilizar y simplificar al máximo el procedimiento de la solicitud de estos préstamos online. ¿El objetivo? Captar a una gran cantidad de clientes potenciales, lo cual se consigue precisamente evitándoles quebraderos de cabeza como los recientemente mencionados.

Aquí no termina la lista de facilidades. A todas ellas hay que sumar la ausencia de contratiempos a nivel tecnológico. Por ejemplo, hoy en día es posible pedir créditos rápidos online no solo a través del ordenador, sino también desde el móvil y la tablet, todo ello con una óptima fluidez. Las plataformas de los prestamistas y los comparadores hacen gala de un alto nivel de compatibilidad, ejemplificándolo a la perfección Creditosrapidosahora.

Asimismo, los dispositivos con pantalla táctil resultan ideales para una de las acciones que deben llevarse a cabo a distancia: la firma del contrato. Nuevamente debemos comparar la situación con otros tiempos en los que se obligaba al cliente a visitar la oficina para firmar el documento final. Esta firma se realiza de forma electrónica, ya que es posible realizarlo a través de herramientas online como Instantor, o firmando un documento a través de un código recibido a través del teléfono móvil.

Todo lo contrario sucede actualmente, época en la que basta con hacer el correspondiente trazo mediante el ratón o el propio dedo para dar el consentimiento a todas las cláusulas que hacen acto de aparición en el contrato. Las entidades financieras, una vez firmado el contrato, envían el dinero del préstamo rápido al cliente a través de transferencia, por lo que pueden ser obtenidos en un plazo de 10 minutos sin problemas.

Ante los aspectos detallados no es de extrañar que las solicitudes de préstamos rápidos en línea sean tan sencillas y ágiles. De hecho, gracias precisamente a las facilidades que tienen los madrileños a la hora de pedirlos, la concesión de los mismos se produce en escasos minutos con tal de que reciban cuanto antes la inyección de liquidez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.