www.cronicamadrid.com
Ahora es el mejor momento para la depilación láser
Ampliar

Ahora es el mejor momento para la depilación láser

miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:16h

Los meses de invierno son los mejores para hacernos tratamientos de depilación láser o láser alejandrita, ya que así llegaremos a la primavera- verano con todas las partes de nuestro cuerpo listas y olvidándonos además para siempre de la depilación.

Hay que tener en cuenta que la depilación definitiva se consigue solo destruyendo el folículo piloso en fase anágena, en esa fase solo encontraremos un 15-20% del vello ya que el resto estarán en fase catágena o telógena donde no se eliminarán, la clave está en conseguir en cada sesión ser muy efectivos en ese 15-20% del vello susceptible de ser eliminado. Para la eliminación del vello definitiva, nuestro tipo de piel, de vello y la tecnología que utilicen así como el uso correcto del aparato y la potencia, o la experiencia del profesional que nos haga el tratamiento marcará la diferencia en el resultado, pudiendo ser definitivo y muy efectivo o nefasto.

Depilación láser en Madrid

En Madrid existe un sinfín de centros donde ofrecen estos tratamientos, pero no hay que olvidar que es un sector en el que, como el de la estética en general, hay mucho intrusismo, clínicas que cuenta con profesional no cualificado para llevar a cabo estos tratamientos o unas instalaciones no adecuadas, por lo que lo ideal es acudir a centros de solvencia contrastada y sobre todo, autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Un centro que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector es Laser Natura Barrio Salamanca, donde podemos encontrar diversas fórmulas de depilación láser estética corporal, estética facial y medicina estética, y que además pasan exhaustivos controles de sanidad. En Laser Natura Barrio Salamanca trabajan bajo 4 pilares importantes y fundamentales que los hacen ser una de las mejores opciones en Madrid, lo primero, ofrecer la tecnología y productos de alta gama y máxima calidad en el mercado con tratamientos de eficacia contrastada como es la depilación definitiva.

Cuentan además con una excelente ubicación en pleno barrio de Salamanca, muy bien comunicado, con unas con amplias, cuidadas y modernas cabinas e instalaciones que ofrecen todo tipo de comodidades a sus clientes. Su oferta de servicios y precios son muy atractivos tanto en tratamientos para hombre como mujer, y además cuentan con un equipo humano comprometido, dinámico, altamente cualificado y profesional, agradable, honesto, con pasión por la salud y la belleza en el que podremos confiar dejándonos asesorar y realizándonos tratamientos estéticos.

El láser alejandrita

Uno de los tratamientos estrella de este centro es el láser alejandrita, el láser más potente y efectivo del mercado indicado para todo tipo de pieles y tanto para hombre como para mujeres al tener una versatilidad incomparable con otras tecnología en anchos de pulso y tamaños de spots, lo cual determina los grosores y profundidades del vello que podamos tener. Con este tipo de láser obtendremos resultados desde la primera sesión y necesitaremos un menor número de sesiones que con cualquier otro sistema, además es el láser menos doloroso si se utiliza con la tecnología de Crioterapia como la que dispone Laser Natura Barrio Salamanca, la cual insufla aire frío hasta -32ºC, lo que hace que el tratamiento sea mucho más cómodo y por otro lado mucho más efectivo al poder utilizar potencias más altas.

Si bien es verdad que se suele hablar de las sesiones de repaso después de tratamientos láser, puesto que aunque hayamos fulminado y acabado con el vello, hay ciertas zonas en las que necesitaremos de una sesión de repaso al año o cada dos años.

Son muchos los puntos a tener en cuenta al elegir un centro donde realizarnos este tipo de tratamientos, por lo que antes de lanzarnos y hacerlo en cualquier sitio debemos meditarlo bien y sobre todo, visitar centros de prestigio como Laser Natura Barrio Salamanca donde podemos pedir una cita vía online o WhatsApp y antes de realizarnos cualquier tratamiento láser nos informarán, despejarán cualquier duda que tengamos e incluso podrán realizarnos un diagnóstico de la eliminación de nuestro vello, así como informarnos de las ofertas vigentes.

Los precios

Respecto a los precios de depilación láser, siempre podemos permaneces atentos a las ofertas de este centro en Madrid, encontraremos prácticos bonos a buen precio con los que podremos prácticamente acabar con el vello indeseado, siendo además una muy buena opción para regalo en éstas próximas Navidades, o por qué no, para regalárnoslo a una misma.

No caigamos en la tentación de realizarnos este tratamiento en centros que no pasan los controles que deberían, o tienen maquinaria anticuada y no puesta al día, y que al final el dinero invertido es, en muchas ocasiones, tirado.

Acaba el año tomando la decisión de acabar con el vello con la técnica más moderna y en un centro con experiencia y excelentes resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.