www.cronicamadrid.com
El tarot telefónico de Madrid de mayor calidad
Ampliar

El tarot telefónico de Madrid de mayor calidad

sábado 30 de mayo de 2020, 11:16h

El tarot telefónico de Madrid es una opción bastante solicitada por las personas que buscan asesoramiento espiritual. Consultar a los entes del más allá ya no parece una opción descabellada como antes. En el ámbito público puede que aún hayan opiniones adversas, pero en lo privado sucede algo muy diferente. En realidad, son muchas las personas que están dispuestas a acceder a una lectura de cartas de calidad y así hallar las respuestas y soluciones a sus problemas.

España es el país que más se muestra abierto al esoterismo en toda Europa. No es de extrañarnos que el tarot por teléfono de Madrid tenga éxito y esté en alza. Debería sorprendernos, más bien, si ocurriera lo contrario. En razón de la expansión del servicio es más fácil encontrar una tirada de cartas de calidad, ahora más que nunca. Opciones como Tarot y Cartas, se han esforzado por brindar la mejor atención y ayudar al mayor número de personas posible.

Le hemos preguntado a la vidente experta, Alba Ribera, acerca de lo que significa el tarot como vía para crear bienestar en la población madrileña. Y es que este es un tema crucial cuando se desea tratar cualquier asunto relacionado con el ámbito espiritual y paranormal. Existen muchos mitos rodando alrededor y la lucha de todos los médiums del mundo ha sido, por muchos años, combatir los juicios sin fundamento. Alba nos dice:

“Mucha gente piensa que nosotros nos encargamos de hacerle daño a las personas, o que nos buscan para causar problemas a otros. Esa no es nuestra misión en la tierra, nada más lejos de la realidad. Vinimos a crear sanación y bienestar, lo hacemos funcionando como un medio de comunicación entre el mundo visible y el no visible.”

Alba Ribera

Alba Ribera. Tu conexión con el mundo místico

Se cree que las videntes poseen la habilidad de entablar comunicación con el mundo espiritual del que extraen todo su poder como clarividentes. Esa es la percepción de Alba Ribera, una excelente tarotista y vidente con una larga trayectoria profesional.

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de los teléfonos siguientes:

España/Europa:

+34 91 266 96 38 (teléfono gratuito)

806 512 251 (1, 21 €/min red fija, 1, 57 €/min. red móvil. IVA incluido. Solo mayores de 18 años. Andraneu S.L. apdo. 77. 46520 Valencia)

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá:

+1-877-373-6663 (teléfono gratuito)

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal).

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

Pero, ¿Cómo diferenciar lo bueno de lo malo en este ámbito tan desconocido para muchos? Vamos a indagar un poco acerca de la magia negra y la magia blanca, sus diferencias, similitudes, de dónde provienen y cómo se usan en el mundo espiritual.

El tarot telefónico: ¿un recurso de magia negra o de magia blanca?

La magia existe desde tiempos inmemoriales, eso es un hecho, está registrado en la historia. En realidad, era difícil diferenciarla de la ciencia o la religión, pues muchas personas dedicadas al oficio mágico sabían de sanación, tanto de males físicos como espirituales. Sin embargo, con el pasar del tiempo se fueron desplegando dos caminos para lo que significaba el poder de cambiar la materia, los sucesos y estados emocionales de las personas.

En el período histórico de la Edad Media, se comienza a diferenciar la práctica de la magia para el bien y para el mal. Podríamos decir, que como todo en este mundo, algo que está disponible en la naturaleza (humana, animal, vegetal o mineral) se puede usar con fines benéficos y maléficos. El dinero, por ejemplo, es una prueba de lo que alguien puede hacer con un recurso que por sí mismo es neutral.

Tanto la magia blanca como la magia negra trabajan con los recursos que el universo dispone para nosotros, la diferencia radica en la intención y cómo se pretenden manipular las leyes naturales para lograr determinados objetivos. Mientras que la magia blanca busca la sanación, abundancia, paz y felicidad de la humanidad, así como el alejamiento de todo mal (protección). La magia negra busca bloquear, dañar, perjudicar y tender obstáculos a unas personas, para satisfacer los deseos de otras. Es lógico pensar que se busque la magia negra para dañar a terceros, pues nadie quiere el mal para sí mismo. Todo lo contrario sucede con la magia blanca que se busca para crear el propio bienestar y, como consecuencia, de quienes nos rodean.

La cartomancia es un recurso utilizado en la magia blanca con el fin de orientar a las personas en las áreas más importantes de su vida y así llevarlas por una ruta de éxito. Los clarividentes acceden a su poder de comunicación con el mundo de los espíritus, pudiendo percibir información paralelamente desde otra dimensión donde el tiempo no funciona linealmente. Por eso los tarotistas pueden hacer predicciones del futuro y analizar el pasado y presente de los consultantes.

Lo que obtenemos de una consulta de tarot por teléfono

Un tarot telefónico de calidad es lo que toda persona espera encontrar. Un servicio libre de engaños y estafas. Partiendo del hecho de que se busca esta herramienta para generar bienestar, ese es, precisamente, el propósito que todo vidente debe tener cuando atiende al público. Entonces, el éxito de una lectura de cartas está en producir los resultados que espera el consultante, siempre y cuando su intención sea benéfica.

La tirada de cartas de Madrid que elijas debe contar con ese requisito para considerarse fiable. Le preguntamos a un usuario de las lecturas de cartas a distancia, cuyo nombre pidió no revelar, que nos explicara por qué usa el servicio, esto fue lo que nos dijo: “Cuando busco cualquier tipo de producto o servicio siempre me enfoco en los beneficios que me da. Si no veo resultados concretos ni favorables para mi vida ¿qué sentido tiene hacerse de ese producto o servicio? Me considero cliente regular del tarot por teléfono porque he visto que se han resuelto los problemas para los que pedí guía”.

En esto radica gran parte del triunfo de las lecturas de cartas. Nadie cree en vendedores de humo que no aportan nada a la vida práctica. A este respecto, Alba nos comenta: “A pesar de que nosotros los profesionales de la videncia tenemos conexión con lo que se conoce como ‘el más allá’, trabajamos para personas de este mundo y, por lo tanto, debemos aportar soluciones prácticas para vivir armoniosamente en la tierra”.

Conexión espiritual al alcance de todos

El médium tiene esa capacidad extraordinaria de conectar con el mundo espiritual que los demás no tenemos. Por lo tanto, el tarot telefónico es una excelente oportunidad de acceder a mensajes “del más allá” usando, digamos, un intermediario. La mayoría de estos servicios ofrecen buenos precios, cada sesión es económica si tomamos en cuenta la cantidad de dinero que otros nos piden por cosas mucho menos trascendentales.

Cualquier persona con un ingreso promedio puede solicitar una lectura de cartas de Madrid, sin mayores dificultades, al menos no económicas. A cambio, recibe mensajes de preciado valor que pueden cambiar su vida de manera positiva y a largo plazo. Además, los madrileños, tienen el privilegio de pagar con su moneda local, ventaja con la que no cuentan usuarios de muchos otros países que se animen a recibir orientación de tarotistas por teléfono y de gran calidad.

Para danzar se necesitan dos

Otro aspecto de los servicios buenos es el que se relaciona también con la disposición del cliente. En el tarot telefónico de calidad el consultante es protagonista del proceso, al igual que el vidente. Su estado anímico y energía intervienen en el proceso directamente. Alba Ribera, como experta en el manejo de energías, profundiza más en este asunto:

“La apertura mental, energética y espiritual de la persona que solicita la tirada de cartas son demasiado relevantes como para ignorarlas. Esto influye poderosamente en la interpretación de los arcanos y debe considerarse seriamente si se desea una consulta exitosa. Es por eso que sugerimos que la persona se prepare y llame cuando se encuentre tranquila. Claro, entendiendo que puede estar pasando por un mal momento, eso lo podemos equilibrar, pero si hay un cierre energético, primero habría que trabajar en eso antes de hacer la lectura.”

Alba Ribera

Entonces, el éxito de la tirada de cartas por teléfono consiste también en la sabiduría del clarividente para manejar las situaciones de bloqueo o dificultad emocional que el cliente lleve a la sesión. Ambos son piezas fundamentales del engranaje para que todo fluya correctamente. Es lo mismo que sucedería entre un psicólogo o un médico y su paciente, un buen trato y disposición para la consulta son cruciales.

Posteriormente, entran otros factores como la continuidad y la relación que se desarrolla entre el tarotista y el consultante, que puede ser duradera si así lo quieren. La empatía puede influir positivamente en la tirada de cartas, por lo que es recomendable establecer ese vínculo afectivo, pero respetuoso. Esto se puede conseguir en lugares serios como Tarot y Cartas en Madrid, donde la atención es uno de los elementos destacables de su equipo.

En resumen, para una lectura de cartas exitosa se requieren intenciones benéficas que busquen mejorar la propia vida y la de los seres queridos. Se deben obtener resultados tangibles para la persona que busca la orientación y, además, que le resulten positivos en relación con la situación a mejorar. Debe ser una alternativa accesible económicamente y, por último, tanto el médium como el consultante deben hacer lo propio para que la sesión se desarrolle exitosamente. Por un lado, un vidente experimentado con buen manejo de energías y emociones, por otro lado, un consultante con buena disposición. Igualmente, se considera el tarot como un recurso de magia blanca que es usado en favor del bienestar de todas las personas que acuden a él para recibir orientación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios