www.cronicamadrid.com
¿Qué hacer cuando tu piel deja de ser tersa?
Ampliar
(Foto: pxhere.com)

¿Qué hacer cuando tu piel deja de ser tersa?

viernes 08 de mayo de 2020, 00:06h
Sí, a todos nos afecta el paso del tiempo o una mala época. Cada año que cumplimos es un paso más hacia la madurez y, con ella, la aparición de esos signos de la edad que tanto queremos evitar. También puede haber cambios en nuestro cuerpo que hacen que nuestra piel no luzca perfecta pero, ¿cómo podemos combatirlo?

Tranquilos, no es momento de desesperarse. Al igual que sucede con otros problemas estéticos, la ciencia ha avanzado también en este terreno y ya existen varias posibilidades para solventar tu situación, sea cual sea la zona que quieras mejorar y sin estar ante un tratamiento específico.

Para nada. Y es que, ni que decir tiene que estamos ante un problema que nos afecta a todos, mujeres y hombres, e incluso a cualquier edad. La flacidez se produce por la disminución del colágeno y la elastina, que son las dos sustancias que le proporcionan la elasticidad y firmeza que todos perseguimos.

Sin embargo, su aparición puede deberse a multitud de agentes, como por ejemplo, el paso del tiempo, una mala alimentación o el exceso del sol, entre otros, y suele tener una mayor incidencia en las extremidades y diversas partes del cuerpo.

En esta ocasión os presentamos una solución que está revolucionando el mercado de la belleza y la estética: Renuvion. Hablamos de un procedimiento subversivo, que se caracteriza por ser mínimamente invasivo, y que utiliza energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y el cuerpo.

En definitiva, lo que persigue este tratamiento es que luzcas una piel como nunca, en una sola sesión, y sin tener que recurrir a otras técnicas como las abdominoplastia o las cirugías corporales tradicionales. Pero… ¿Cómo funciona? Pues bien, Renuvion retrae la piel sobrante y débil, sin apenas incisiones, lo que requiere un tiempo mínimo de recuperación y, lo que es más importante y resaltamos desde nuestro portal: sin las complicaciones y efectos negativos derivados de la cirugía estética.

La seguridad de esta eficaz técnica es una de las razones que nos han empujado a tratarla como una alternativa única, puesto que está indicada para cualquier persona, tal y como hemos dicho, independientemente del sexo o de la edad, indicado en especial para los que no quieren optar por los procedimientos quirúrgicos que acaban en largas recuperaciones o incisiones visibles.

Incluso si no tienes exceso de grasa, los resultados de Renuvion son del todo sorprendentes, tanto que puede realizarse sin necesidad de hacer liposucción, y es que podemos obtener un resultado inmediato, además de una mejora progresiva hasta los nueve meses posteriores al procedimiento. Pese a que se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo y de la cara, entre los tratamientos disponibles podemos destacar: estiramiento inferior de la cara y el cuello, levantamiento de senos y brazos, elevación del cinturón -es decir, abdomen y costados-, así como levantamiento de glúteos, de rodilla o el lifting de muslos, uno de los más demandados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios