www.cronicamadrid.com
Encuentra la empresa de pintura, fontanería y electricidad en Madrid
Ampliar

Encuentra la empresa de pintura, fontanería y electricidad en Madrid

miércoles 10 de junio de 2020, 10:05h
Cuando uno busca un lugar en el que vivir se fija en muchas cosas, ya que no es un asunto sin importancia, sobre todo cuando se va a comprar una vivienda, ya que en principio esta es para toda la vida. Para que un sitio se vuelva hogar tiene que tener las cosas que hagan sentir bien a aquellas personas que lo habiten todos los días. Además de las cosas imprescindibles, siempre hay que darle un toque personal, dejar la impronta de las personas.

Hay gente que debido a sus circunstancias personales y sobre todo económicas no puede vivir dignamente o vive en un lugar en el que no se siente cómodo, pero este es lo único a lo que ha podido acceder. Hay mucha gente que aún así se intenta amoldar a lo que tiene y con pequeños trucos de decoración y realizando tareas con materiales reciclados consigue hacer auténticas birguerías y convierte ese espacio en el que vive en un rincón bastante cálido y amable.

A veces tampoco es necesario realizar grandes obras y cambios radicales para poder habitar un lugar o para darle un cambio de imagen, siempre y cuando las instalaciones de agua, luz, gas y estructura estén en buen estado. Uno de esos cambios puede ser dar una mano de pintura a las paredes de las distintas estancias, algo que parece una tontería pero ya produce un cambio enorme y mejora muchísimo la apariencia. Es verdad que esta tarea pueden realizarla los habitantes de la casa pero siempre es mejor confiar en profesionales de la materia, ya que harán el trabajo mucho más rápido y el resultado será mucho mejor. Para ello por ejemplo se puede recurrir a pintores madrid.

Esta empresa está especializada en el mundo de la pintura en las viviendas, tienen años de experiencia que les avalan en su trabajo y están acostumbrados a realizar labores de pintura en chalés, viviendas individuales, pisos, portales, fachadas, garajes, azoteas....por lo que saben a la perfeccción el tiempo que les lleva pintar cada uno de esos lugares, las mejores técnicas y ofrecen un sinfín de posibilidades para que estén al gusto del consumidor. Además también preparan locales comerciales para su uso inmediato.

Son pintores de paredes básicamente, pero ofrecen una larga lista de servicios; por ejemplo pueden quitar antiguas molduras y escayolas y reemplazarlas, quitar el famoso gotelé que se echaba antes en todas las casas, pueden eliminar humedades, manchas y ciertos defectos aplicando técnicas y pinturas especiales, pintar superficies difíciles como las de los garajes, pintar sobre azulejos o cerámica con resultados más que sorprendentes, lacar puertas.....es decir un sinfín de actividades que hacen que las diferentes estancias de una casa parezcan totalmente nuevas aunque tengan años y años, a veces no es necesario retirar materiales o comenzar de nuevo, sino que hay que tratar los desperfectos y darles una nueva cara.

Esta empresa de pintores ofrece sus servicios en la zona de la comunidad de Madrid, no solo trabajan en la capital, sino que también se trasladan a los núcleos de población cercanos como por ejemplo San Sebastián de los Reyes. Trabajan de lunes a domingo, ofreciendo sus servicios las 24 horas del día, por lo que son perfectos si hay una urgencia o se requiere ciertas instalaciones urgentes para poder abrir un local comercial.

Además de dedicarse en profundidad a todas las técnicas de la pintura también cuentan con los mejores profesionales del mundo de la fontanería, por lo que pueden ofrecer un servicio bastante completo, además de realizar las labores de pintura pueden realizar una instalación general de fontanería, perfecto cuando se trata de viviendas de nueva construcción, reforma integral o en naves o locales comerciales. Asimismo, también se encargan de la instalación termos eléctricos o sustituir uno antiguo o arreglarle un desperfecto.

Por si esto ya parece un servicio más que suficiente, también se encargan de toda la parte de electricidad, pueden realizar instalaciones eléctricas completas, arreglar pequeños desperfectos, tanto en viviendas de particulares como en empresas, para ello cuentan con especialistas autorizados.

Estos son solamente algunos ejemplos de todas las labores que pueden realizar, simplemente hay que ponerse en contacto con ellos y exponer las necesidades o preferencias para saber que pueden realizarlo, de hecho, como buenos profesionales pueden asesorar qué técnicas o acciones son mejores para llevar a cabo en cada caso para que el resultado siempre sea el mejor para el gusto y el bolsillo del consumidor.

A veces se puede empezar confiando en una empresa para realizar las tareas de pintura y uno queda tan contento y satisfecho que lamenta que no puedan realizar más labores distintas, en este caso ofrecen un pack completo y pueden encargarse también de toda la fontanería y electricidad, sin tener que andar buscando tres empresas diferentes para realizar esos trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios