www.cronicamadrid.com
    25 de abril de 2024

MAJADAHONDA

Los responsables de las comunidades de propietarios y urbanizaciones deberán estimar las necesidades que tendrán durante toda la temporada para realizar el pedido antes del 20 de diciembre
La brigada municipal anti-pintadas ha eliminado en lo que va de año más de 2.000 grafitis de las calles, fachadas y otros elementos de mobiliario urbano, lo que confirma los buenos resultados de esta actividad que presta el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza.
La Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Majadahonda ha organizado el taller 'Piensas, luego existes. Menudos científicos', que desde el próximo lunes 3 de noviembre enseñará a los niños la metodología científica y les enseñará conceptos a través de experimentos que realizarán ellos mismos.
Sacyr, a través de su filial Valoriza Servicios Medioambientales, se ha adjudicado el mantenimiento y conservación de zonas verdes, parques, jardines y arbolado de alineación de Majadahonda por un importe de 5,53 millones de euros por un periodo de 4 años, con la posibilidad de prórroga por un período de dos años más, ha informado la compañía en un comunicado.
El recibo del IBI del próximo año bajará una media de dos puntos tras la aprobación en el Pleno municipal de una nueva reducción del tipo impositivo del impuesto, que pasa del 0,44 % de 2014 al 0,43% que se aplicará en 2015, lo que supone el porcentaje más bajo de la historia de la localidad.
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, y la asociación Cine-ma, son los organizadores de la XIV edición del Festival Visual Cine Novísimo de Majadahonda que tendrá lugar del 18 al 24 de octubre.
El actual secretario del PSOE de Majadahonda y portavoz del partido político en el Ayuntamiento, Borja Cabezón, ha sido elegido por los militantes de la Agrupación Socialista de la localidad como candidato de la formación política a las próximas elecciones municipales.
El Ayuntamiento de Majadahonda acometera las obras necesarias para cambiar el acceso al Punto Limpio desde su actual ubicación, en la calle de Miguel de Aleixandre, hasta a la carretera de El Plantío.
0,357421875