www.cronicamadrid.com
Arranca la escuela de verano sobre creación de videojuegos

Arranca la escuela de verano sobre creación de videojuegos

martes 14 de julio de 2015, 13:59h
El `Urban Games´ está dirigido a jóvenes de entre 13 a 18 años, que también podrán aprender fotografía y vídeo digital


La escuela de verano ‘Urban Games’ de creación de videojuegos, fotografía y vídeo digital abre una segunda edición para satisfacer la demanda registrada en la primera convocatoria, en la que muchas solicitudes quedaron en lista de espera.

El curso, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, está dirigido a jóvenes de 13 a 18 años y se celebra del 13 al 24 de julio, de 09:30 a 13:00 h, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias. El precio es de 110 euros.

El software y las herramientas que se utilizan y que los participantes deben traer instalado en sus ordenadores portátiles es el siguiente: 3DS MAX, UNITY 3D, UNREAL ENGINE 4, DOS-BOX

La metodología de trabajo establecerá una secuenciación de contenidos por módulos, de manera que lo aprendido en las primeras sesiones sirva para desarrollar los proyectos más avanzados que se verán más tarde.

También se creará un espacio como lugar de encuentro e intercambio de opiniones, recomendaciones y experiencias sobre videojuegos, en un ambiente distendido donde todas las aportaciones tendrán cabida.

P
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios