www.cronicamadrid.com
Las colonias deportivas han congregado a más de 500 niños

Las colonias deportivas han congregado a más de 500 niños

viernes 31 de julio de 2015, 12:48h
Han incluido deportes como natación, baloncesto, hockey o tenis. Además, han tenido excursiones a GREFA, la bolera o la pista de hielo "La Nevera" y han aprendido manualidades y juegos de orientación en grupos organizados

Más de 500 niños han formado parte ya de las colonias deportivas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las colonias, organizadas para niños de entre 4 y 15 años y durante el periodo de vacaciones escolares, "son un ejemplo del éxito de estas actividades que ayudan a la conciliación laboral y familiar", ha comunicado el Ayuntamiento.

Las colonias han incluido deportes como natación, baloncesto, hockey o tenis. Además, han tenido excursiones a GREFA, la bolera o la pista de hielo "La Nevera" y han aprendido manualidades y juegos de orientación en grupos organizados.

El alcalde de la localidad madrileña, Narciso de Foxá, visitó a un grupo de unos sesenta niños de entre 6 y 7 años y ha explicado que los monitores "no los pierden de vista" y que ha visto a los pequeños "disfrutar mucho con deportes colectivos que, además de divertirles, les enseñan valores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios