www.cronicamadrid.com
    27 de septiembre de 2020

MAJADAHONDA

Sacyr, a través de su filial Valoriza Servicios Medioambientales, se ha adjudicado el mantenimiento y conservación de zonas verdes, parques, jardines y arbolado de alineación de Majadahonda por un importe de 5,53 millones de euros por un periodo de 4 años, con la posibilidad de prórroga por un período de dos años más, ha informado la compañía en un comunicado.
El recibo del IBI del próximo año bajará una media de dos puntos tras la aprobación en el Pleno municipal de una nueva reducción del tipo impositivo del impuesto, que pasa del 0,44 % de 2014 al 0,43% que se aplicará en 2015, lo que supone el porcentaje más bajo de la historia de la localidad.
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, y la asociación Cine-ma, son los organizadores de la XIV edición del Festival Visual Cine Novísimo de Majadahonda que tendrá lugar del 18 al 24 de octubre.
El actual secretario del PSOE de Majadahonda y portavoz del partido político en el Ayuntamiento, Borja Cabezón, ha sido elegido por los militantes de la Agrupación Socialista de la localidad como candidato de la formación política a las próximas elecciones municipales.
El Ayuntamiento de Majadahonda acometera las obras necesarias para cambiar el acceso al Punto Limpio desde su actual ubicación, en la calle de Miguel de Aleixandre, hasta a la carretera de El Plantío.
0,96875