www.cronicamadrid.com
Renovado el acuerdo para financiar actividades extraescolares

Renovado el acuerdo para financiar actividades extraescolares

jueves 05 de febrero de 2015, 12:35h
Las ayudas municipales se destinarán a servicios como el de atención a los alumnos en los horarios no lectivos, previos y posteriores a la jornada laboral,y a la financiación del servicio de auxiliares de los centros.


El Ayuntamiento de Majadahonda ha renovado el acuerdo con las AMPAS de los colegios públicos y concertados de la localidad con el que financia las actividades extraescolares necesarias para favorecer la conciliación laboral y familiar.

Según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado, en la firma de la renovación estuvieron presentes la edil de Educación, María José Montón, y representantes de las AMPAS de los colegios de Educación Infantil y Primaria Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, Francisco de Quevedo, Federico García Lorca, 'El Tejar', Rosalía de Castro, Santa Catalina, San Pío X, Caude, San Jaime, Sagrado Corazón y María Auxiliadora.

Las ayudas se destinarán a servicios como el de atención a los alumnos en los horarios no lectivos, previos y posteriores a la jornada laboral escolar para las familias que requieran ampliación de horario, y la financiación del servicio de auxiliares de los centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios