www.cronicamadrid.com
Descubre las características de los estores screen

Descubre las características de los estores screen

viernes 05 de julio de 2019, 21:29h

En la actualidad, los estores screen, se han convertido en la mejor alternativa para proteger nuestros espacios de la luz exterior y conseguir controlar la temperatura. Esto, son características que contribuyen de manera muy significativa al descanso, el confort y privacidad, sin olvidar su gran componente decorativo.

Para conseguirlo, este tipo de estores son realizados con materiales de gran calidad, como son los filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio. Esta composición, es lo que aporta una gran resistencia y durabilidad, garantizando que no se deforme, deshilache o decolore por la incidencia de la luz. Pero aún presentan más atributos que los ha posicionado como los estores con el mejor material del mercado, versatilidad e incluso propiedades ignífugas y antiestáticas. De manera que, pueden ser utilizado tanto en espacios exteriores como interiores.

Para conseguir estores enrollables screen, lo más recomendable es acudir a tiendas especializadas como la conocida fabricadestores. Sin duda, ellos te ayudarán a elegir el estor perfecto, con atención personalizada y una gran relación calidad precio.

Fácil limpieza y mantenimiento

Una característica que diferencia a los estores screen, de los estores convencionales, es su fácil mantenimiento. Esta propiedad, se debe a la calidad del material en el que son elaborados, pues se pueden limpiar fácilmente con productos de limpieza básicos. A diferencia de los fabricados en tela u otros elementos que no permiten limpiarlos de manera rápida.

Para mantener un estor screen en perfectas condiciones, solo es necesario limpiarlo con productos no invasivos, de manera que simplemente con una bayeta o cepillo de cerdas suaves y jabón neutro, estos pueden estar siempre perfectos. Para secarlos, se puede pasar un paño o simplemente exponerlo al sol. Por lo que es posible mantener este dispositivo con el que regular las entradas de luz, sin ayuda de ningún profesional y sus gastos asociados.

Alto control de la luminosidad y la temperatura interior

Otro de los elementos más distintivos de los estores screen, es el alto control que ofrecen de la luminosidad y la temperatura de las estancias, ya que permiten elegir el grado de transparencia que se desea. En fabricadeestores, se puede encontrar un amplio catálogo de opciones, en el que elegir estores screen opacos, ideales para habitaciones que requieren mayor privacidad y protección contra los rayos UV y la luz exterior o estores que presentan cierto grado de apertura en su tejido, que van desde el 1% hasta el 10%. Donde 1% indica un filtro mayor, que limita el paso de luminosidad y 10% es prácticamente un tejido traslúcido, ideal para decorar espacios y permitir una visión exterior perfecta.

Analiza las necesidades de luz y privacidad

Antes de elegir un estor screen, es importante analizar la estancia en la cual será ubicado, para garantizar que cumpla con las expectativas en cuanto a regulación de la luz exterior y privacidad. En este sentido, si por ejemplo deseamos colocarlo en un dormitorio, lo más recomendable será seleccionar un screen opaco, o uno que vaya entre el 1% y el 3% de apertura. Así tendremos habitaciones acogedoras, más enfocadas al descanso y con temperaturas más frescas. Si por el contrario, la intención es ambientar un salón o espacio exterior, lo más recomendable es seleccionar un screen con un tejido cuya apertura varía entre el 5% y el 10%, así protegeremos el interior de la luz, pero mantendremos una mayor claridad y visibilidad del exterior.

Excelente opción a la hora de decorar y personalizar cualquier habitación

Una particularidad que ha convertido a los estores screen en la opción ideal para decorar cualquier habitación, es la amplia disponibilidad de colores y gramajes que existen. En fabricadestores, ofrecen la posibilidad de personalizar tu pedido, ya que cada screen es elaborado en función de las medidas indicadas por el cliente y en el color específico que más se adapte al mobiliario o estilo de la habitación. De esta manera, no existen problemas a la hora de decorar espacios grandes o pequeños, ya que cada producto es adaptado para satisfacer las necesidades específicas de cada entrada de luz. Se pueden personalizar, incluso los soportes y mecanismos, así como la caída del propio tejido o los contrapesos que este contenga.

Cómo comprar un estor screen a medida

Comprar un estor screen en fabricadestores, es realmente sencillo, para ello solo es necesario ingresar en su portal web oficial, seleccionar el screen, sus accesorios y sus formas de activación. Asimismo, para facilitar el proceso, el portal pone a disposición opciones de pago seguras, para garantizar la seguridad de la información suministrada por el cliente.

En caso de que durante el proceso de compra surja alguna duda, el equipo de fabricadestores, estará dispuesto a resolverla de forma inmediata a través del servicio de atención al cliente. De esta manera, podrás seleccionar y recibir tu screen, de forma fácil, rápida y segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.