www.cronicamadrid.com
Videntes buenas en Madrid que te convencerán
Ampliar

Videntes buenas en Madrid que te convencerán

miércoles 19 de junio de 2019, 08:50h
La videncia es una práctica con amplia receptividad por parte de las personas, indiferentemente de la clase social a la que pertenezcan. De hecho, la videncia y la lectura del tarot han estado presente en la sociedad europea desde tiempos ancestrales. Y hoy en día gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, los servicios de videncia se mantienen con un alcance extendido que les ha permitido brindar tarot por teléfono, tal y como lo han hecho las videntes buenas en Madrid de Coral Molina.

Cómo contactar con Coral Molina y su equipo de videntes

Para realizar una consulta con Coral o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 635 37 92

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: 1-888-890-6762

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito o a través de una pasarela de PayPal. Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

NO se enviarán SMS ni e-mails promocionales.

NO se almacenan datos personales en ninguna base de datos.

Para más información puede acceder a su web: www.coralmolina.com

Videntes buenas y expertas en tarot

Las profesionales en videncia que integran el servicio de Coral Molina, son videntes naturales que han aprendido a dominar el arte de la lectura del tarot por medio de práctica y estudios. Además, poseen en su haber más de 20 años de experiencia brindando ayuda con sus consultas de tarot y videncia, a lo largo y ancho de Madrid y de toda España.

El haber nacido con el don de la videncia les ha permitido desarrollar su poder a través de los años y desde muy temprana edad. Esto les ha abierto un campo de posibilidades para perfeccionar la receptividad de sus visiones, y para transmitir la información que reciben por medio de su don.

No solo tienden a formarse en la lectura del tarot, estas videntes buenas también se especializan en otros instrumentos de videncia y se apoyan en otros elementos como los astros, el horóscopo y los números. Incluso pueden llevar a cabo una consulta de videncia sin el uso de algún instrumento o elemento.

Ahora bien, siendo las cartas del tarot uno de los instrumentos más tradicionales y más conocidos por el público en general, se ha convertido en el instrumento bandera de muchos de los servicios de videncia, y lo mismo ocurre con el servicio de Coral Molina.

Las tarotistas de este servicio dominan diversos mazos de tarot tales como el tarot de Marsella, el tarot Gitano, el tarot Raider, el tarot de los Ángeles, el tarot Místico, el tarot Tibetano, entre muchos otros. Así mismo, dominan con gran experticia diversas tiradas de cartas como la cruz simple, la cruz céltica, la tirada de las tres cartas o de las cinco cartas, tirada en hexagrama, el gran juego, etc.

Tarot por teléfono en Madrid

Las videntes buenas de Coral Molina han expandido el alcance de su servicio a través del teléfono, y han estado ofreciendo esta modalidad de consulta desde hace más de 20 años, tanto en Madrid como en otras ciudades de España. De hecho, también han llevado su servicio vía telefónica hasta el continente americano, abarcando a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La fortaleza que presentan estas videntes en cuanto a sus visiones y a su percepción es tan grande, que pueden sin ningún problema brindar ayuda a pesar de la distancia. Y aunque pueda parecer algo increíble, hemos validado que la consulta ha sido efectiva para sus clientes a lo largo de todo este tiempo, y que en efecto muchos de sus clientes mantienen un alto nivel de fidelidad con el servicio de Coral Molina y su equipo de videntes profesionales.

Por otro lado, a la efectividad y satisfacción del cliente con la consulta en sí, se le suman una serie de características y facilidades que este servicio les ofrece en cuanto a la comunicación, la atención y al sistema o forma de pago de la consulta.

El servicio de tarot por teléfono de Coral Molina es uno de los de mayor demanda, y esto es lo que lo han llevado a la cúspide en el mercado de la videncia y el tarot.

Un servicio diseñado para los clientes

Como ya lo mencionamos, el servicio de tarot por teléfono de Coral y su equipo, ofrece un conjunto de características que ayudan a los consultantes a obtener lo que buscan de manera práctica, sencilla y sobre todo satisfactoria.

En primer lugar, ofrecen diversos números telefónicos para que puedas contactarlas de manera fácil. Adicionalmente, estas líneas de teléfono se encuentran activas las 24 horas del día todos los días del año, para que puedas contactarlas cuando lo necesites. Por otro lado, ofrecen tarifas muy accesibles y de manera constante ofrecen descuentos y ofertas a sus clientes.

Así mismo, proporcionan diferentes formas de pago para que puedas optar por la que mejor se adapte a ti. Puedes pagar tu consulta con tu tarjeta de crédito o débito, haciendo uso de pasarelas de pago seguras, las cuales han sido implementadas para tu mayor confianza.

Si lo prefieres, puedes pagar con tu cuenta PayPal con todas las ventajas que esta plataforma brinda. También puedes cargar el costo de la consulta a tu factura de servicio telefónico si te parece más cómodo.

Otra de las características especiales, es que te permiten consumir los minutos que hayas adquirido en diferentes sesiones a lo largo de un mes. Es decir, los minutos que adquieras tendrán vigencia de un mes.

Todo esto es lo que puedes disfrutar de una consulta de tarot por teléfono con las videntes buenas de Madrid, que conforman el servicio de Coral Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.