www.cronicamadrid.com
Comprar un sofá desde la comodidad de tu hogar
Ampliar

Comprar un sofá desde la comodidad de tu hogar

lunes 17 de junio de 2019, 09:38h
Hace años que la venta online está implantada en nuestro país y cada día son más las personas que compran menos en el tradicional comercio físico y más online, las razones pueden ser muchas y muy diversas, pero hoy te contamos las ventajas que puedes obtener comprando tu sofá online.

Madrid como capital de España y con una extensa población no se ha visto excluida de esta tendencia, pese a tener mucha más oferta de negocios y empresas dedicados a la venta de sofás, las ventajas de comprarlo online han hecho que muchas tiendas físicas cierren y vuelquen toda su experiencia y profesionalidad en el comercio online.

El sofá es posiblemente el mueble de nuestro salón al que más uso le vamos a dar con diferencia, por eso no escatimes en calidad cuando busques comprar uno nuevo puedes encontrar muy buenas ofertas de sofás con productos de excelente calidad que te durarán varios años sin problemas.

Busca siempre sofás con los mejores materiales de fabricación y de tela muy resistente, pues estarán sometidos diariamente a roces y déjate asesorar por los expertos, son los que mejor saben qué tipo de sofá va mejor para cada persona.

Relajarte en tu mullido sofá al llegar a casa tras un intenso día de trabajo es una de las cosas más relajantes del mundo y que más vamos a disfrutar con diferencia, por eso no descuides la elección del sofá y ponte siempre en manos de expertos en la materia como las tiendas online de sofás.

Ventajas en la compra online de un sofá

Si te fijas, las empresas de venta de sofás o muebles en general suelen tener tiendas en polígonos industriales apartados del centro de la ciudad, el motivo es claro, necesitan enormes naves industriales para montar la exposición que suelen ocupar varios cientos de metros cuadrados y además almacenaje y logística de los productos, estos alquileres al final se veían reflejados en precio de sillones que eran más altos para poder mantener el negocio rentable.

Por esto, el principal problema era atraer a los clientes hacia estas tiendas alejadas de la ciudad, ahora, gracias a la venta online, el cliente tiene acceso completo a todo el catálogo de producto, configuraciones y precios sin moverse de la comodidad de su sofá.

Ahorro - Esta es la principal ventaja de la compra online, no sólo porque los vendedores pueden ofrecer productos más económicos al no tener que hacer frente a los alquileres de enormes tiendas para instalar su exposición de sofás, sino que además podemos (y debemos) comprar precios entre unas y otras tiendas de sofás y quedarnos no sólo con la que mejor precio ofrezca, sino con la que ofrezca el precio más adecuado al producto y servicio que nos brinda.

Catálogo - Las tiendas online de sofás nos ofrecen un catálogo casi interminable de productos, tipos de sofás, tamaños, colores, materiales, sofás eléctricos, sofás reclinables, etc… que antes era impensable de colocar en una exposición física, por eso podemos estar seguros de elegir siempre el sofá que mejor se adapte a nuestra decoración y nuestros gustos.

Servicio - Estamos hablando de un mueble muy pesado y voluminoso que no se puede mover con menos de 3-4 personas (un sofá de 3 plazas por ej) por lo que la tarea de instalar nosotros mismos el sofá y deshacernos del viejo no es buena idea. Muchas tiendas incluyen en el precio el traslado del sofá nuevo a tu dominio, instalación y retirada del viejo.

Puedes comprar un sofá online, pagarlo y tenerlo en tu casa en pocos días sin mover apenas un dedo, bueno el del click en el ratón.

Tecnología - Existen tecnologías de realidad virtual capaces de colocar el objeto que queramos (en este caso el sofá) en el salón de nuestra casa, para hacernos una idea exacta de cómo quedaría el sofá una vez lo hayamos instalado. Además el hecho de poder ver el producto directamente en la pantalla del ordenador te hace más fácil para combinar los colores, sobre todo si eres como yo que olvida fácilmente las cosas.

Realmente lo que necesitas - Antes los vendedores de las tiendas físicas trataban de venderte no el mejor producto, ni el más adecuado para tí, sino el que llevaba más tiempo en su almacén y necesitaban darle una salida, a menudo te hacían alguna promoción y terminabas comprando algo que realmente no necesitabas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios