www.cronicamadrid.com
    25 de junio de 2019

Tur Torres

Astrólogos, videntes y demás expertos en el mundo del ocultismo y la adivinación están de acuerdo: Pablo Casado y Santiago Abascal pueden entenderse con facilidad, son compatibles. Todo lo contrario le ocurre al presidente del PP con Albert Rivera y Pedro Sánchez.
Ciegos y sin “perros guía”, Iñigo y Pablo han destrozado la casa que construyeron con los ladrillos del 15M
La gran oposición al gobierno de Sánchez se va a hacer desde Madrid. Desde la Capital y desde la Autonomía. Frente a la política económica del PSOE se va a proyectar la oferta de la derecha. Cuatro años como ariete al que se sumarán Andalucía y el resto de Comunidades formadas en torno al pacto de las tres derechas.
En el plazo de cuatro años, entre las elecciones de 2015 y las de ese 26 de mayo, los socialistas se han colocado en cabeza y ganan 200.000 votos en la Comunidad y 250.000 en la Capital
Lo tienen claro en Podemos. Lo tienen aún más claro en Izquierda Unida. Y lo mismo piensa en el núcleo duro de Anticapitalistas: el “ Eje del Mal “ para ese bloque la izquierda lo representan Manuela Carmena e Iñigo Errejón.
Entre tanto insulto, descalificaciones, subidas y bajas en el ranking de lo sondeos y dos debates de última hora para ver quién gobierna España, tomarse un respiro y ensayar una sonrisa o una carcajada siempre viene bien. Nicolás Gómez Iglesias, “el pequeño Nicolás” al que detenían en 2014 con 20 años recién cumplidos y una imaginación desbordante es el causante de la broma electoral de estos días.
Fortuna es una diosa caprichosa que suele preferir a los ricos sobre todo cuando de futbol se trata. En Valladolid, a los dieciocho minutos los pucelanos podían haber conseguido tres goles. Desperdiciaron un claro penalty y luego el VAR les anuló otros dos. El premio del “cuarto” lo tiró su portero por el desagüe.
Está fuera de la Champión. Está fuera de la Copa. Está fuera de la Liga. El Madrid es un equipo en derribo. Ya puede cerrar las puertas del Bernabeu
Ha sido eliminado de la Copa, sus posibilidades de ganar la Liga son mínimas ( por no decir que ninguna ) y si sigue jugando como lo está haciendo en los últimos partidos llegar a la final de la Champion es un sueño
Así será ester miércoles para dos presidentes, dos entrenadores y dos plantillas en las que suman tanto las aversiones colectivas como los ataques directos entre jugadores
El presidente blanco y su Junta están obligados a ganar. Por prestigio, por capacidad económica, por dinero gastado en fichajes
En la mejor de las Españas todos los bancos del país, desde los más grandes a los más pequeños han cerrado sus cuentas de 2018 ganando unos miles de millones de euros. salvo el Sabadell, que reconoce que ha perdido. El resto suma y sigue y apuesta por mantener ese ritmo de ganancias en los próximos años pese al mantenimiento por parte del BCE de los intereses prácticamente a cero.
Fiel a sí mismo. Con cambio y sin cambio. Mes a mes el CIS mantiene al PSOE de Pedro Sánchez muy por encima del resto de partidos. En enero lo ha vuelto a hacer. ¿Quién paga la magia de Tezanos?: el PP y su presidente, Pablo Casado.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital lleva semanas demostrando que no tiene ningún deseo de ser la alcaldesa de Madrid. Obsesionada con Cataluña y con atacar a Pedro Sánchez y su gobierno se ha olvidado por completo de su papel. Tiene tan asumido que sus ambiciones están muy lejos de la plaza de Cibeles que ni siquiera ser preocupa de la “cortina” o del “telón” que ha colocado delante de su compañero de partido y aspirante a presidente de la Comunidad madrileña.
El intento de convertir a María Teresa Campos, Terrelu y Carmen en las “Camposian” estaba condenado al fracaso desde el principio. Las semejanzas entre las mujeres de la amplia familia Kardashian y sus apariciones en las televisión norteamericana con nuestras Campos son tan mínimas que se limitan a que sus supuestos “realities “ aparecen en las pantallas de los televisores. Se ha intentado alargar el experimento, pero. España no es Estados Unidos, ni la larga y numerosa familia norteamericana es transplantable a España.
1,03125