www.cronicamadrid.com
    15 de agosto de 2026

POZUELO DE ALARCÓN

Recogidas por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación Mano a Mano, que iniciaron la campaña el pasado 20 de noviembre hasta el 10 de enero
El objetivo de estas escuelas es el de proporcionarles herramientas para conocer, profundizar y descubrir las pautas de actuación en la educación según las etapas educativas de sus hijos
El de Pozuelo es uno de los seis consistorio de toda España que ha sido seleccionado por sus políticas municipales en favor de la inclusión de personas discapacitadas
Estas elecciones internas se celebrarán el próximo sábado 17 de enero
El Ayuntamiento ha comenzado ya a repartirlos y han sido solicitados voluntariamente por 170 personas
A petición de los vecinos se han eliminado lo adoquines que sobresalían y se ha rellenado de hormigón, consiguiendo así una superficie plana
El Ayuntamiento se ha sumado al Plan Alquila de la Comunidad de Madrid. Los vecinos interesados en ofertar vivienda o en alquilarla pueden dirigirse a las OACs situadas en Padre Vallet, Volturno y el CUBO
Otorgado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
El Ayuntamiento, que ha resultado ganador entre más de 100 candidaturas, recibirá este reconocimiento el próximo 12 de dicembre
Son sistemas inteligentes de riego, aparcamiento, alumbrado público y eficiencia energética del Consistorio
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón favorece la inserción laboral con la celebración de un nuevo 'Foro de Empleo y Empresa', un espacio en el que los demandantes de empleo o trabajadores que busquen un cambio laboral pueden contactar con las empresas ofertantes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La exposición de viñetas “Apaguemos el Maltrato” ya se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados; el director general de RNE, Alfonso Nasarre; y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, han presentado la II Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham,visitaban el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet con motivo del homenaje rendido a los voluntarios que han fallecido este año.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, el secretario de la FEMP, Ángel Fernández, la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del MAGRAMA, Guillermina Yanguas, y el consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín, inauguraban la jornada “Ciudades: Reciclado e Innovación” celebrada en el MIRA Teatro del municipio.
El presupuesto de Pozuelo para 2015 recoge nuevamente una importante bajada de impuestos, un incremento de las ayudas sociales y más inversiones para el municipio.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la "Feria de Artesanía" que se celebrará este fin de semana en el centro comercial Monteclaro del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Pozuelo de Alarcón ha participado en un foro internacional sobre ciudades inteligentes que se ha celebrado recientemente en Málaga y en el que se han puesto en común las tecnologías que se aplican en las ciudades, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La concejal de Cultura, Isabel González, ha presentado el catálogo online de patrimonio artístico y cultural del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
0,625