www.cronicamadrid.com

La Oficina al Consumidor se traslada al Centro Cultural Padre Vallet

martes 13 de octubre de 2015, 12:44h
De esta forma, se amplía este servicio del Consistorio, que cuenta también con otros como la Red de Ventanilla Única para las gestiones con la Comunidad de Madrid y con el territorio nacional
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acerca su Oficina de Atención al Consumidor a los vecinos y por ello, ha trasladado este servicio a las oficinas de Atención Al Ciudadano, situadas en el Centro Cultural Padre Vallet.

Hasta el momento, la oficina estaba ubicada en unas otras dependencias, también municipales, en la calle San Juan de la Cruz, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, se amplía el servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio, que cuenta también con otros como la Red de Ventanilla Única para las gestiones con la Comunidad de Madrid y con el territorio nacional.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un servicio gratuito de consulta, información y resolución de conflictos, que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a sus vecinos. Además, está adherido a la red de arbitraje de la Comunidad de Madrid para facilitar la resolución de conflictos entre consumidor y comercio.

La oficina está situada en la segunda planta del centro cultural Padre Vallet y abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios