www.cronicamadrid.com

Eliminación de barreras en la estación, Los Horcajos y San José

martes 10 de noviembre de 2015, 14:08h
La Junta de Gobierno local ya ha aprobado el expediente de contratación que permitirá realizar estas mejoras y que cuenta con un presupuesto de 240.000 euros
El Ayuntamiento de Pozuelo eliminará las barreras arquitectónicas en la zona de la estación, Los Horcajos y San José, ha informado en un comunicado.

La Junta de Gobierno local ya ha aprobado el expediente de contratación que permitirá realizar estas mejoras y que cuenta con un presupuesto de 240.000 euros.

Esta nueva fase empezará en breve se suma a la ya realizada y permitirá mejorar la accesibilidad en la Colonia San José y en diez calles del casco.

Los trabajos consistirán en la demolición y levantado del pavimento de hormigón para canalizar las redes de servicios, ensanchado de aceras en determinadas zonas, construcción de una rampa accesible en la travesía de Saturno, desmontaje y retirada de postes y cableado y reposición de señalización vertical viaria.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha explicado que con estas obras se mejorará la accesibilidad en varias calles del municip

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios