www.cronicamadrid.com

'Summer School' se amplía en 250 plazas más y más centros educativos

jueves 10 de diciembre de 2015, 12:34h
El objetivo del programa 'Vacaciones en Inglés', que organiza el Consistorio, es "favorecer la conciliación de la vida profesional y personal de los padres durante los periodos de vacaciones y fomentar el aprendizaje del inglés en los más pequeños"
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará en 250 las plazas y los centros educativos para la celebración del 'Summer School' del próximo verano, según ha informado el propio Consistorio.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del Servicio de Apertura de Centros Escolares dentro del Programa de Vacaciones en Inglés, que incluye la celebración del 'Easter School', 'Summer School' y 'Christmas School'.

El objetivo del programa 'Vacaciones en Inglés', que organiza el Consistorio, es el de "favorecer la conciliación de la vida profesional y personal de los padres durante los periodos de vacaciones así como fomentar el aprendizaje del inglés en los más pequeños".

Además, se añade un centro más para llevar a cabo este programa. Así, el colegio 'Los Ángeles', se suma a los cuatro centros en los que ya se celebra el "Summer School", con lo que el Ayuntamiento acerca este servicio a toda la zona de la Colonia los Ángeles y Arroyo Meaques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios