www.cronicamadrid.com
    27 de abril de 2024

POZUELO DE ALARCÓN

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados; el director general de RNE, Alfonso Nasarre; y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, han presentado la II Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham,visitaban el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet con motivo del homenaje rendido a los voluntarios que han fallecido este año.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, el secretario de la FEMP, Ángel Fernández, la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del MAGRAMA, Guillermina Yanguas, y el consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín, inauguraban la jornada “Ciudades: Reciclado e Innovación” celebrada en el MIRA Teatro del municipio.
El presupuesto de Pozuelo para 2015 recoge nuevamente una importante bajada de impuestos, un incremento de las ayudas sociales y más inversiones para el municipio.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la "Feria de Artesanía" que se celebrará este fin de semana en el centro comercial Monteclaro del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Pozuelo de Alarcón ha participado en un foro internacional sobre ciudades inteligentes que se ha celebrado recientemente en Málaga y en el que se han puesto en común las tecnologías que se aplican en las ciudades, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La concejal de Cultura, Isabel González, ha presentado el catálogo online de patrimonio artístico y cultural del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
0,21875