www.cronicamadrid.com

Más de 4.000 niños y jóvenes particpan en colonias y campamentos

martes 12 de julio de 2016, 12:11h
La programación municipal incluye tres modalidades: el programa Summer School, las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad

Más de 4.000 niños y jóvenes participan este verano en las colonias y campamentos organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con una programación municipal incluye tres modalidades: el programa Summer School, las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha visitado este lunes las colonias deportivas. De esta forma continúa su ronda de visitas, iniciada la semana pasada en el Summer School Pozuelo, que se celebra en cinco colegios de la ciudad, y al que acuden 1.450 escolares.

En el polideportivo municipal, Pérez Quislant ha recorrido las instalaciones y ha comprobado cómo los participantes llevaban a cabo las actividades acuáticas y cómo practicaban diferentes deportes como baloncesto, pádel o voley.

Según informa el Ayuntamiento, las colonias deportivas de verano están principalmente enfocadas a introducir a los niños de entre 3 y 15 años en la práctica deportiva. Para este verano se han ofertado 2.575 plazas en varias modalidades en función de la edad.

Las actividades recreativas incluyen programas como: las 'Mini Colonias', para niños de 4 a 6 años; la 'Colonia Recreativa', para niños de 7 a 11 años; el 'Campus Deportivo', para niños de 12 a 15 años; el 'Campus de Gimnasia Artística', de 4 a 12 años y el 'Curso de iniciación a la natación', para niños de 3 a 7 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios