www.cronicamadrid.com

Dos policías fuera de servicio impiden el robo en un chalet

lunes 30 de mayo de 2016, 12:27h
Los agentes observaron como en el interior de una finca se encontraban los detenidos en actitud sospechosa "manipulando las ventanas para poder acceder a la vivienda"

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los agentes, que se encontraban fuera de servicio, observaron como en el interior de una finca se encontraban los detenidos en actitud sospechosa "manipulando las ventanas para poder acceder a la vivienda".

Por ello, procedieron a identificarse como miembros del Cuerpo Nacional de Policía a lo que los delincuentes respondieron "dándose a la fuga a la carrera".

Tras una breve persecución a pie, los detenidos fueron interceptados pocos minutos después en una calle próxima al lugar de los hechos. En el momento de la detención se les incautaron unos guantes negros, una linterna así como una jeringuilla hipodérmica que, supuestamente, era utilizada por los detenidos para intimidar a sus posibles víctimas.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios