www.cronicamadrid.com
    29 de abril de 2024

Reportajes

Completado su mecenazgo online, la traducción al español de este juego, tan popular en Estados Unidos, es por fin una realidad, lo cual ha hecho las delicias de los que ya eran fans y de aquellos que no lo conocían

Al igual que los perros, los gatos son elegidos por muchas personas como fieles compañeros de vida. Aunque generalmente no se suelen mostrar tan afectivos y entusiasmados como los perros, los felinos pueden llegar a ser grandes compañeros, leales y cariñosos.

Llega el verano, suben las temperaturas, y la tradición es que los madrileños huyan hacia las montañas, la costa o los pueblos familiares. El destino no importa, el objetivo es que no quede ni un alma en verano. Parece como si los urbanitas se volvieran alérgicos de la gran ciudad en la temporada estival y no puedan soportar, desde el primer día de sus ansiadas vacaciones, pasar ni una hora más en la ciudad que tanto quieren el resto del año. Para ser más concretos, según un estudio de Perspectivas y previsiones de gasto en vacaciones de verano para este año elaborado por American Express, la media del gasto madrileño estival para este 2018 se sitúa en los 2086 euros, prefiriendo como destinos las ciudades del interior de Europa y buscando, en primer lugar, poder descansar, luego la oferta cultural, seguida de la gastronómica y del ocio.

El frenético ritmo de vida actual, con la escasez de tiempo que lo caracteriza, hace que muchas veces tareas burocráticas que son esenciales como la inscripción de certificados en el Registro Civil nos supongan un obstáculo. El surgimiento de plataformas online como e-registrocilvil.es, que gestionan todos los trámites necesarios, suponen una gran herramienta de ayuda que permite liberarnos de gestiones a veces complejas, ahorrando tiempo y de forma económica.

Podo es una comercializadora de electricidad 100% independiente que ofrece en la actualidad la oferta de luz verde y gas más barata del mercado. Nacida en Madrid en el año 2016, es a su vez la primera compañía del sector energético que opera y se gestiona íntegramente en la nube.

Madrid es una ciudad con un ritmo de vida frenético donde se hace imprescindible un coche para moverte con total libertad, y poder conocer a fondo la capital. Muchas compañías como Pepecar ofrecen coches de alquiler en Madrid a un precio muy económico. De esta forma podrás, por muy poco dinero, ahorrarte esperas en transporte público y desplazarte autónomamente.

Varios aeropuertos del país, como el de Barajas, tienen parking de corta o larga estancia que son perfectos para tu vehículo.

Como el coche es un medio de transporte útil para el uso individual o para la familia, se le debe dar un buen cuidado y mantenimiento. En especial a los neumáticos, pues son una de las piezas fundamentales y sin ellos tener un automóvil no tendría sentido.

Hoy os hablamos de una nueva realidad que, con toda seguridad, ha llegado para quedarse. La tecnología en la nube es el futuro de la comunicación empresarial, una revolución del sector tal y como lo conocemos. Además, señalamos a uno de los principales actores del sector y analizamos su rendimiento.

Pese a que en los últimos años se ha hablado largo y tendido sobre los refugiados sirios, parece que en la actualidad su tragedia ha pasado a un segundo plano. Todo esto sucede al mismo tiempo que la violencia y los ataques van en aumento y miles de personas siguen cruzando el Mediterráneo jugándose la vida por vías tan peligrosas como la de Libia.
0,171875