www.cronicamadrid.com
    19 de abril de 2024

Reportajes

Consejos de Financer España para saber qué hacer con nuestros ahorros
El 40% de los españoles realiza inversiones que no ofrece rentabilidad. Financer España nos da consejos en qué y cómo deberíamos invertir
Cómo comprar o alquilar la silla de ruedas que mejor se adapte al usuario

La medicina ha avanzado mucho y esto contribuye a que cada vez, menos personas tengan que usar una silla de ruedas. Pero hay que tener claro que el uso de una de estas herramientas no es ningún final, la vida no termina porque se esté en una silla de ruedas. La discapacidad es una barrera que pone ciertos límites a la vida, pero está claro que no todos. Aunque esto no quiere decir, que la vida no cambie. Una de las primeras cosas en las que hay que pensar es la compra de sillas de ruedas. Pero no se deben adelantar acontecimientos y, si llega esta situación, hay que ser positivos y aceptarla.

En la actualidad, los estores screen, se han convertido en la mejor alternativa para proteger nuestros espacios de la luz exterior y conseguir controlar la temperatura. Esto, son características que contribuyen de manera muy significativa al descanso, el confort y privacidad, sin olvidar su gran componente decorativo.

Cada vez son más las personas afectadas por las consecuencias de vivir en zonas donde existe un alto grado de contaminación ambiental
El verano 2019 previsiblemente será incluso superior al del año pasado, el cual ya de por sí dio pie a registrar récords históricos en ciudades como Barcelona y Madrid. Precisamente en la capital de España volverán a darse cita turistas provenientes de todos los países del mundo.

Estudiar una oposición es un trabajo duro, pero si la sacamos nos aseguraremos un puesto de trabajo bien remunerado por mucho tiempo, que además suele ser cómodo en horarios y nos permite tiempo libre. Si amas el mundo jurídico, es importante que sepas que están abiertas las oposiciones de justicia 2019 y se prevé que se convoquen cerca de 6000 plazas de aquí a final de año.

Llegaron las altas temperaturas a Madrid, nuestra ciudad y con ellas, comenzaron las agresivas campañas para la venta y las reparaciones de aparatos de aire acondicionado. En el caso que ya tengas instalado un equipo de aire acondicionado en tu domicilio y necesites de un técnico para su puesta en marcha, aquí os dejamos el mejor valorado en Madrid, según las opiniones de Google. En el caso que tu equipo de aire acondicionado, funcione a la perfección, una de las recomendaciones que nos hacen los expertos es: limpiar los filtros del equipo.

Todos los años, miles de peregrinos procedentes de todo el mundo llegan a España para participar en uno de los actos de fe más concurridos y conocidos, siendo este el Camino de Santiago.

La videncia es una práctica con amplia receptividad por parte de las personas, indiferentemente de la clase social a la que pertenezcan. De hecho, la videncia y la lectura del tarot han estado presente en la sociedad europea desde tiempos ancestrales. Y hoy en día gracias a las ventajas que ofrece la tecnología, los servicios de videncia se mantienen con un alcance extendido que les ha permitido brindar tarot por teléfono, tal y como lo han hecho las videntes buenas en Madrid de Coral Molina.
Hace años que la venta online está implantada en nuestro país y cada día son más las personas que compran menos en el tradicional comercio físico y más online, las razones pueden ser muchas y muy diversas, pero hoy te contamos las ventajas que puedes obtener comprando tu sofá online.
0,43701171875