www.cronicamadrid.com
Lánzate al túnel del viento con Hurricane Factory
Ampliar

Lánzate al túnel del viento con Hurricane Factory

jueves 15 de noviembre de 2018, 19:28h

Otoño ha llegado y con él, la rutina de tener que volver al trabajo. Alarmas, estrés, pereza y cansancio son algunos de los protagonistas de la vuelta a la realidad. La monotonía también hace acto de presencia y es necesario terminar con ella con el mejor remedio de todos: la diversión. Para ello, salir a tomar algo con los amigos, hacer una escapada o ir de compras, son algunos de los más usuales. Sin embargo, hay personas que buscan la originalidad en ello y por esta razón, el túnel del viento Madrid es lo más indicado. Si deseas vivir una experiencia única e irrepetible, en este artículo destacamos todos los detalles.

Descubre el vuelo dentro de un huracán

La adrenalina es una de las mejores sensaciones que puede experimentar el ser humano. Con Hurricane Factory, podrás adentrarte al túnel del viento más grande de España que simula la caída libre y sentir esta magnífica sensación sin dejar de lado la seguridad. De esta forma, descubrirás qué se siente al volar. En la cámara de cristal de un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros, se encuentra una corriente de aire que alcanza hasta los 270 km/h.

¿Quién no ha visto en las películas o en el telediario la fuerza de un huracán? Ahora es posible experimentar qué se siente dentro del ojo del huracán bajo la supervisión absoluta de un instructor experimentado. Se trata de una alternativa al ocio muy recomendable tanto para parejas como familias, puesto que podrán meterse dentro del túnel hasta los niños que sean mayores de 5 años.

Si tus compañeros de trabajo también han caído en las redes de la rutina, tal vez sea el momento de proponer una escapada a la capital para adentrarse en el túnel del viento. En este lugar, es posible realizar distintos eventos de empresa en Madrid, por lo que las reuniones típicas que se hacen durante las fiestas navideñas, son una excelente excusa para acudir aquí.

Asimismo, disponen de distintos espacios para poder realizar los eventos. En ellos, es posible adquirir menús y cocktails para que sean perfectos. Todo ello en una sala cerrada con pantalla y proyector. Asimismo, se ofrecen algunos servicios extra que terminarán de darle el toque especial. Hablamos de música en directo o DJ, espectáculos de vuelos profesionales y mucho más.

¿Y cómo funciona el túnel del viento?

Cada persona que desee experimentar esta sensación, deberá pasar por una sesión informativa breve, pero de suma importancia. En ella, se indicarán los principios básicos, tales como la posición del cuerpo que deben tomar y cuáles son las señales que le permitirán comunicarse con el instructora vez haya entrado al túnel.

A través de sesiones cortas, los voladores irán turnándose y siempre que el volador se halle dentro del túnel, recibirá las indicaciones necesarias de los instructores para saber cómo dominar el cuerpo ante las corrientes de aire que circulan por el túnel. Ahora que conoces todos los detalles sobre esta magnífica experiencia, es el momento de que seas tú quien viva la adrenalina al máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios