www.cronicamadrid.com
    29 de abril de 2024

Reportajes

Las casas de apuestas no dejan de aumentar sus ganancias y el número de jugadores. El último informe de la Dirección General de Ordenación del Juego refleja un incremento del 40,15% de la participación en el juego en el segundo trimestre del año con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Otoño ha llegado y con él, la rutina de tener que volver al trabajo. Alarmas, estrés, pereza y cansancio son algunos de los protagonistas de la vuelta a la realidad. La monotonía también hace acto de presencia y es necesario terminar con ella con el mejor remedio de todos: la diversión. Para ello, salir a tomar algo con los amigos, hacer una escapada o ir de compras, son algunos de los más usuales. Sin embargo, hay personas que buscan la originalidad en ello y por esta razón, el túnel del viento Madrid es lo más indicado. Si deseas vivir una experiencia única e irrepetible, en este artículo destacamos todos los detalles.

Contar con una dentadura sana y hermosa es importante para la salud general del cuerpo. Además, esto puede incidir en la percepción que una persona tiene de sí misma, afectando incluso a su autoestima.

Antes de pasar por el quirófano para someterse a una intervención de cirugía plástica todos los pacientes tienen ciertas expectativas con el cambio que van a experimentar. Una de la tareas más importantes que debe gestionar un cirujano es, precisamente, conseguir que esas expectativas sean realistas. La mejor forma de conseguirlo es mediante un simulador de cirugía plástica, la revolución tecnológica ha supuesto una mejora sustancial en el este sentido. Hoy en día, existen varios sistemas que generan imágenes postoperatorias teniendo en cuenta los datos del paciente y simulan los resultados en tres dimensiones.

Comúnmente se habla de que para adelgazar se necesita al menos el 70% de una buena alimentación y un 30% de ejercicio, algo que parece un poco difícil de conseguir, especialmente cuando las dietas son consideradas como algo riguroso junto con las largas jornadas de ejercicio.

El reciclaje es de vital importancia en la sociedad de consumo en la que vivimos. En algunas ciudades donde la población es más que significativa, como es el caso de Madrid con más de 3 millones de personas empadronadas, esto se hace todavía más evidente. A sabiendas de esta situación desde la Junta de Gobierno de la capital han decidido cerrar un nuevo contrato de puntos limpios con un presupuesto que supera los 23.800.000 millones para los próximos cuatro años. Así se facilitará aún más el reciclaje. Tampoco hay que olvidar que existen empresas de recogida de muebles en Madrid que serán muy útiles cuando de lo que uno se quiera deshacer sean electrodomésticos o muebles.

La situación no mejora para los millones de refugiados sirios y desplazados. La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, ha mostrado su preocupación ante el importante déficit de financiación para desarrollar su trabajo humanitario, algo esencial para cubrir las necesidades básicas de estas personas que lo han perdido todo.

A todos nos apetece, de vez en cuando, salir a cenar y de paso ver una buena película. Es uno de los planes tranquilos por los que muchas personas optan en lugar de salir de fiesta o a alguna discoteca. Además, puede ser muy romántico si vamos con nuestra pareja. Por todo esto, si vives en Madrid o estás ahí por un viaje de negocios o por vacaciones, ir a cenar y al cine puede ser un buen plan.

El sistema de administración de una empresa es fundamental para el devenir de la misma. De él dependerá en buena medida que las tareas de la compañía se lleven a cabo de manera rápida, eficaz y organizada. Y es por eso que para este fin la gran mayoría de empresas utilizan un software ERP (Enterprise Resource Planning).

El Black Friday ya está prácticamente aquí. Con este gran evento comercial se da el pistoletazo de salida a la campaña navideña, y quien sabe cómo buscar, puede encontrar auténticas gangas en esa fecha.

0,640625